La reina Letizia (49 años) ha vuelto a su más puro estilo working girl. Hemos dejado el glamour de los trajes largos y las tiaras increíbles y hemos vuelto a nuestra rutina de mujer trabajadora con looks de oficina.

Letizia recibía este viernes en la Zarzuela a las Asociaciones involucradas con las víctimas de accidentes de tráfico, ya que hoy es el día mundial de este tema. Y a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. No es un tema festivo, se trata de algo muy serio y justo es lo que ha elegido para vestir: una imagen muy seria.

La esposa de Felipe VI (53) ha vuelto a tirar de traje de chaqueta y pantalón. Es casi imposible saber el número de conjuntos que tiene de este tipo en su armario, está claro que es el modo que más le gusta, en el que más cómoda se siente, y lo explota mucho, muchísimo.

La reina Letizia recibe a las Asociaciones involucradas con las víctimas de los accidentes de tráfico Casa Real de Su Majestad el Rey

La Reina ha rescatado el traje de raya diplomática que marcó su confinamiento. Y esto es así porque durante aquella época de abril y mayo, en muchas de las videollamadas que realizaba desde su despacho, y de las cuales Casa Real distribuía una foto, Letizia lo lucía. Se trata de un diseño en tono oscuro con raya diplomática.

Una prenda con un potente efecto estilizador debido a la orientación del estampado. No conocemos la marca que lo firma así que pensamos que puede ser uno de esos encargos que se hace, de vez en cuando, a medida. En las anteriores veces, Letizia optaba por combinarlo con una blusa blanca, para hacer algo de contraste, pero este viernes en el palacio de La Zarzuela ha decidido lucirlo con un jersey de punto básico en negro.

La reina Letizia ha recurrido a un 'outfit' sobrio. Gtres

Los complementos que ha elegido para rematar el outfit también han sido sobrios. Al estar en casa, el palacio de La Zarzuela, no ha llevado bolso, aunque últimamente fuera tampoco lo hace, y ha calzado unos salones con el escote en pico de Magrit realizados en piel de ante.

En cuanto a las joyas, un poco más de lo mismo, todavía vivimos de la resaca de los chatones y las pulseras del Palacio Real del martes. La reina Letizia y ha elegido los pendientes de oro amarillo que imitan las ramas de bambú y el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

[Más información: El éxito de Letizia cuando se viste de Reina: protagonista de la prensa internacional tras su 'look' más esperado]

Noticias relacionadas