El príncipe Harry de Inglaterra (37 años) y Meghan Markle (40) han vuelto a convertirse en actualidad tras protagonizar la portada de la prestigiosa revista Time, una información que se conocía este 15 de septiembre. En esta imagen no se ha dejado nada al azar y tras su publicación se ha analizado con especial minuciosidad el look escogido por la duquesa.

Lejos de los ajustados vestidos que lucía en su etapa como miembro activo de la Casa Real británica, la que fuera protagonista de Suits se ha decantado por piezas mucho más relajadas: un pantalón de pinzas blanco y una sencilla camisa en el mismo tono.  Sin embargo, no son estas prendas el punto que más ha llamado la atención, sino los complementos que ha elegido.

Entre ellos, destaca un anillo de la firma Shiffon, que encarna un comprometido y empoderador mensaje. La pieza recibe el nombre de Duet Pinky Ring y se trata de un diseño trazado en una espiral de oro adornada con un pequeño diamante al lado de otro más grande. Esto simboliza la unión entre dos mujeres a través de una promesa de meñique, según se informa en la web de la firma.

A este poderoso mensaje se añade otro dato que confirma que la elección de esta sortija no ha sido fruto de la casualidad: acorde con el compromiso mostrado por Meghan con la moda sostenible, las piedras preciosas de esta joya son de origen ético y siguen prácticas fuera de conflicto y socialmente responsables. Y el compromiso de la firma no acaba ahí, pues dona la mitad de sus ganancias para financiar subvenciones de empoderamiento femenino.

Tan solo han bastado unas horas para que el efecto Meghan vuelva a producirse. A pesar de que la pieza tiene un precio de 525 dólares -445,88 euros, al cambio- las compras se han disparado. El pico de ventas ha sido tal que la firma anuncia en la tienda online que debido a la alta demanda la gestión de los envíos puede tardar entre 7 y 10 días laborables en procesarse. 

Shiffon no es una firma desconocida entre las celebrities, pues otras célebres personalidades ya la han lucido con anterioridad. Nicole Kidman (54), Michelle Obama (57) y Serena Williams (39), quien guarda una gran relación de amistad con la duquesa, ya han apostado por ella. 

Las piezas de joyería que ha lucido Meghan Markle en la portada de 'Time'.

Junto a esta pieza, la esposa de Harry ha lucido otras que completaban un estilismo que pone todo el peso en los accesorios. La duquesa ha lucido el icónico brazalete Love en oro dorado de Cartier, que alcanza un precio de 6.800 euros, el reloj Tank Française, de la misma marca (20.733 euros) y otro firmado por Jen Meyer llamado Mini Bezel Tennis, a la venta por 2.804 euros. A todo ello añadió su conocido anillo de Lorraine Schwartz, un diamante con corte esmeralda.

Con motivo de la publicación de la tradicional lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, Time ha fotografiado al matrimonio, incluido en la prestigiosa lista junto a personalidades de la talla de Joe Biden (78), o las actrices Kate Winslet (45) y Scarlett Johansson (36). Con una imagen totalmente rompedora y en un ambiente relajado y desprovisto de todo protocolo como acostumbran, los Sussex han posado bajo la batuta del fotógrafo Pari Dukovic. El reportaje ha estado respaldado por las cariñosas palabras que el chef José Andrés (52) ha dedicado a los duques. 

[Más información: Harry y Meghan, los duques 'influencers': su impactante posado para 'Time' que se ha hecho viral]

Noticias relacionadas