Si la semana pasada echamos de menos a la reina Letizia (48 años) y muchos se preguntaban dónde estaba, estos días nadie se puede quejar, llevamos un acto por día, lo que significa un look diario para comentar. Además, hemos tenido en tres jornadas más temas que comentar que en muchos meses anteriores en los que todo era una continua repetición.

Si el lunes comenzamos con un vestido súper sexy de una firma prácticamente desconocida, el martes Letizia se vistió de 'nuera buena' al pedirle prestado a su suegra, la emérita Sofía (82), un conjunto de blusa y falda de justo 40 años, este miércoles parece que vamos a embarcarnos y la esposa de Felipe VI (53) ha elegido un look estilo navy total. 

El 'outfit' de la Reina para su evento de este miércoles 8 de septiembre. Gtres

El lugar del acto de esta mañana de miércoles era completamente de secano, ya que Letizia se ha trasladado hasta el pueblo de Zuera, en Zaragoza, para dar el pistoletazo de salida al curso escolar. Allí, se ha llevado un buen baño de masas, con aclamaciones y muestras de cariño, algo que seguro que echaba en falta, ya que por culpa de la pandemia, hacía mucho que los Reyes no se acercaban tanto a la gente.

Pero nosotros a lo nuestro. Letizia se ha vestido de los colores eternos del verano: el blanco y el azul marino. La tendencia navy tiene tantos años como la moda, y aunque no nos apasiona la idea de lucirla para visitar un colegio, es siempre correcta y sencilla

La Reina ha apostado por un estilo navy, que ha llamado la atención por sus pantalones Hugo Boss. Gtres

El protagonista absoluto de la imagen de la Reina de este miércoles son los pantalones. No son nuevos, llevan en su armario un par de veranos. Firmados por la marca alemana Hugo Boss, están realizados en algodón y viscosa en color azul marino. Son muy llamativos gracias a los botones dorados, tamaño XXL, que lleva a ambos lados de las perneras. Son de inspiración marinera 100%. Al ser de talle alto, se adaptan al cuerpo de Letizia como un guante, marcándole la cintura como a ella le suele gustar.

Desde la llamada 'Crisis de las Reinas' pensamos que no iba a volver a lucirlos, ya que los llevaba aquella fatídica mañana de Semana Santa cuando tuvo el enfrentamiento con su suegra, doña Sofía. Sin embargo, Letizia los ha repetido una y otra vez sin importarle que a todos, menos a ella, le traigan malos recuerdos.

El único estreno de la Reina han sido unas alpargatas de Castañer. Gtres

La blusa tampoco es nueva, lo que pasa es que hacía mucho que no se la veíamos. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez estilo cut out que estrenó en un viaje a Canarias en 2017.

Lo que sí eran nuevas son las alpargatas. Una preciosidad creada por Castañer a juego con los pantalones. Hechas con cuña y plataforma, son de lona y suela de yute en tono azul navy. Su precio es de 120 euros, aunque ahora mismo están de rebajas.

A las joyas vamos a darles un pequeño espacio, ya que son más de lo mismo: los pendientes de aro amarillo que imitan las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

[Más información: Letizia 'se cuela' en el armario de la reina Sofía: el vestido vintage con el que recibe al presidente de Chile]

Noticias relacionadas