El verano avanza y con él los planes estivales en lugares idílicos. En agosto, Marbella es uno de los destinos predilectos de los personajes de la crónica social española. Algunos viajan a la ciudad malagueña por placer y otros por trabajo. Es el caso de Jorge Bárcenas (22 años), el joven y exitoso DJ que durante estos días es uno de los artistas que ameniza las noches del festival Starlite. Junto a él, su inseparable novia, Victoria Federica (20), que se encuentra en la ciudad disfrutando de unos días de descanso.

Pero no todo es relax en esta escapada. La hija de la infanta Elena (57) y Jaime de Marichalar (58) tiene dos pasiones, los toros -compartida con su hermano Froilán-, y la música. A esta última le está pudiendo dar rienda suelta en Marbella, además, desde que comparte su vida con el DJ parece que la conoce más en profundidad y desde otro punto de vista.

Así se pudo observar durante la noche del 9 de agosto. Junto a su pareja y otros amigos disfrutó de una cena en el restaurante La Cosmopolita, para continuar la noche dirigiéndose al festival. Este día en la Cantera de Nagüeles se pudo gozando de la esencia más pura del flamenco, materializada en Estrella Morente (40) y José Mercé (66).

Tres momentos de la noche de Vitoria Federica y Jorge Bárcenas. Redes sociales

La granadina y el jerezano ofrecieron una noche cargada de talento, carisma y conexión que no quiso perderse la sobrina mayor del rey Felipe VI (53). Victoria Federica se mostró entusiasmada con el espectáculo, el cual disfrutó en compañía de su novio y sus amigos, María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25). Más tarde la noche continuó con la actuación de Chema Rivas (20), a la que también asistieron los cuatro.

Sendas parejas no ocultaron la emoción cuando Estrella Morente cerró el recital con su mítica canción Volver, el tango de Carlos Gardel que interpretó para la película homónima dirigida por Pedro Almodóvar (71) y protagonizada por Penélope Cruz (47).

La pareja, a su entrada a 'Starlite', en junio. Gtres

Tras esta buena dosis de flamenco y arte la chispa estaba prendida y el grupo protagonizó un divertido vídeo en el que los cuatro aparecían caracterizados como dibujos animados gracias a un filtro de Instagram, mientras tarareaban la canción Angelito sin alas, de Juan Magán (42).

Fieles al festival

Para Victoria Federica y Jorge Bárcenas este festival de música es muy especial, ya que fue en una edición pasada cuando se conocieron. Este 2021 han estado muy presentes, de hecho, han visitado las instalaciones desde su inauguración.

El viernes 18 de junio, la pareja llegó a primera hora de la noche por la puerta principal del festival. No quisieron perderse el pistoletazo de salida de la nueva edición del festival, con el concierto del legendario dúo Ella Baila Sola. Victoria lo bailó todo. Al parecer este dúo era de los favoritos de la infanta Elena (56), y a su hija le encanta ese estilo vintage de Marta (46) y Marilia (46), que cumplen 25 años desde sus comienzos en la música y han querido celebrar tan significativa cifra sobre el escenario marbellí. Desde entonces sus apariciones han sido asiduas.

[Más información: Victoria Federica, protagonista del vídeo viral de Omar Montes, muestra su faceta más desconocida]

Noticias relacionadas