• 1 de 17

    Una más en la familia

    Las primeras vacaciones de Letizia en Mallorca fueron en 2004, pocos meses después de contraer matrimonio con Feipe VI. Un año después se convirtió en madre y en 2007 viajó por primera vez con la infanta Sofía. En la imagen, en la que se muestra como una más de la familia, posa muy sonriente junto a la menor de sus hijas en brazos, su esposo y los Reyes eméritos. 

    Gtres
  • 2 de 17

    Veranos como Princesa de Asturias

    Durante nueve años -desde su matrimonio con Felipe hasta la abdicación de Juan Carlos I- Letizia Ortiz viajó a Mallorca siendo Princesa de Asturias. En todo momento se mostró muy sonriente y al lado de su familia. Esta fotografía fue captada en el verano de 2009. 

    Gtres
  • 3 de 17

    Una madre divertida

    Las vacaciones de verano también han servido para mostrar el lado más divertido de Letizia. Esta bonita fotografía, en la que se le ve llena de felicidad, fue captada en las calles de Palma en 2010. La princesa Leonor tenía cuatro años y la infanta Sofía tres. 

    Gtres
  • 4 de 17

    La visita de Michelle Obama

    Durante sus estancias en Mallorca, Letizia también ha compartido con importantes personalidades del panorama mundial. En agosto de 2010, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, visitó a la entonces Princesa de Asturias y demás miembros de la Familia Real en el palacio de Marivent.  

    Gtres
  • 5 de 17

    Un beso de película

    Mallorca ha sido el escenario de uno de los inolvidables besos entre Letizia y Felipe. Fue el 2 de julio de 2011, durante la Copa del Rey de vela, cuando los entonces Príncipes de Asturias sorprendieron en la Bahía de Palma con este romántico gesto. 

    Gtres
  • 6 de 17

    Primer posado como Reina de España

    Tras la abdicación del rey Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia se convirtieron en los Reyes de España. Su primer verano como monarcas fue en 2014, cuando llevaron a cabo una sesión fotográfica junto a sus hijas en Palma. Este signficó el inicio de sus tradicionales posados. 

    Gtres
  • 7 de 17

    Gestos de cariño

    En Mallorca nunca han faltado los gestos de cariño. Así lo demuestra esta bonita instantánea que data del 8 de agosto de 2015, cuando se celebraba la 34ª Copa del Rey de vela. En la imagen se ve a la Reina dándole un beso en la mejilla a Felipe VI. 

    Gtres
  • 8 de 17

    Cenas en familia

    El restaurante Flanigan de Mallorca ha sido por años uno de los lugares de encuentro de la Familia Real. Allí también ha estado Letizia, quien ha sido captada en alguna ocasión en las inmediaciones del local, en compañía de su marido y sus hijas, sus suegros, su cuñada y sus sobrinos. 

    Gtres
  • 9 de 17

    Madre antes que Reina

    El tradicional posado de 2016 dejó para el recuerdo esta bonita imagen en la que se ve a la reina Letizia conversando con su primogénita, la princesa Leonor, quien luce muy sonriente mientras escucha atentamente las palabras de su madre. 

    Gtres
  • 10 de 17

    Familia unida

    Mallorca ha sido testigo del crecimiento de Sofía y Leonor, pero también de la unión familiar que han mantenido los Reyes y sus hijas a lo largo de los años. Sin importar las polémicas que han rondado a la Familia Real, Letizia y Felipe han estado juntos como pareja y padres. 

    Gtres
  • 11 de 17

    Inolvidables paseos

    Además de las actividades marcadas en las agendas de la Casa Real, Letizia y Felipe han compartido momentos inolvidables con sus hijas, durante sus viajes a Mallorca. En esta imagen, que data de las vacaciones de 2017, se les ve disfrutando de un paseo en la localidad de Sóller. 

    Gtres
  • 12 de 17

    En el mercado

    En Mallorca también se ha visto a Letizia en medio de actividades cotidianas. Durante el verano de 2018, la Reina fue captada con su suegra y sus dos hijas en un curioso momento del que se hizo eco toda la prensa. Entonces fueron fotografiadas en el Mercado del Olivar de Palma escogiendo pescado.

    Gtres
  • 13 de 17

    El apoyo de Felipe VI

    En sus viajes a Mallorca, la reina Letizia también ha apoyado a su esposo en sus momentos más especiales. Esta fotografía fue captada en el verano de 2019, cuando se celebraba la 38ª edición de la Copa del Rey de vela, una cita importante para Felipe VI. 

    Gtres
  • 14 de 17

    'Forzosas' salidas con la reina Sofía

    En muchos de sus viajes a Mallorca, Letizia protagonizó bonitos momentos al lado de su suegra, la reina Sofía, en los que hicieron alarde de su complicidad. Su relación, sin embargo, se vio afectada en 2018 tras un mediático rifirrafe en la misa de Pascua. Aun así, ante los ojos públicos se han mostrado amables y manteniendo un trato cordial. Esta misma actitud la han reflejado en sus últimos veranos en la isla, donde se les ha visto juntas en alguna salida 'forzosa'. 

    Gtres
  • 15 de 17

    Último posado

    La Familia Real tuvo su último posado de verano el 4 agosto de 2019 en el palacio de Marivent. Para la ocasión, madre e hijas apostaron por colores claros, mientras que el Rey se decantó por una variedad de azules. Esa vez tampoco contaron con la presencia de la reina Sofía, quien a pesar de estar en Mallorca no forma parte de estas míticas imágenes desde hace varios años. En 2020 no se llevó a cabo esta sesión, debido a las restricciones de la pandemia. 

    Gtres
  • 16 de 17

    Visitas históricas

    Esta bonita imagen, donde predominan los colores azul y blanco de sus vestimentas, fue captada el 8 de agosto de 2019 en Son Marroig, lugar histórico de la isla que tiene sus orígenes en el siglo XVI. La fotografía también destaca por las sonrisas de los Reyes y sus hijas. 

    Gtres
  • 17 de 17

    El verano más difícil

    La temporada estival de 2020 ha sido la más difícil de todas, debido a la pandemia del coronavirus. Durante ese verano los Reyes llevaron a cabo intensas visitas en diferentes localidades de la isla y evitaron hacer algunos de sus tradicionales planes por las restricciones impuestas por la Covid-19. Se espera que este año retomen algunas de esas actividades y disfruten con la princesa Leonor de sus últimas semanas en España, antes de marcharse a Gales para estudiar el Bachillerato Internacional. 

    Gtres