Si la pandemia mundial no le permite ir a Nueva York, la reina Letizia (48 años) se la lleva al despacho de Zarzuela y punto. La Gran Manzana es una actitud, no es solo un lugar, es un estilo a la hora de vestir. Las directivas neoyorquinas saben combinar su agresividad, tan necesaria a la hora de los negocios, con una elegante feminidad como nadie.

El estilo de la ciudad del Hudson es el de una working girl, pero con unos buenos tacones. Y nadie como Letizia para clavarlo. La esposa de Felipe VI (53) debía estar en estos momentos en la ciudad que nunca duerme, pero la situación del coronavirus le ha impedido intervenir en la ONU donde se está celebrando un foro sobre los retos a los que se enfrentan las personas que sufren enfermedades raras. 

Efectivamente, la reina Letizia ha intervenido este miércoles por la mañana desde su despacho de Zarzuela en el foro sobre los retos de las personas que viven con Enfermedades Raras.

Para su cita online con la ONU, la Reina ha tirado del vestido más neoyorquino que existe en su armario, y que, además, vimos hace muy poco, menos de un mes. Se trata del diseño de Hugo Boss, Dadoria. Lo cierto es que sólo hemos podido ver la imagen de Letizia en plano americano, es decir, de cintura para arriba, pero como le ocurría cuando presentaba el Telediario, es asombroso lo bien que la trata la cámara

El vestido de la marca alemana, en color verde agua, es de esos que le encanta a Letizia ya que hace un efecto avispa asombroso, marcándole la cintura un montón, como a ella le gusta, y sin mangas para que se le vean bien sus musculados brazos.

No podemos ver qué zapatos ha calzado para el vídeo, pero imaginamos que los mismos que ha llevado en las otras tres veces que lo ha llevado, los salones en color nude de Prada. Este vestido lo estrenó en 2019 cuando los Reyes viajaron a Argentina. Hace dos años tenía un precio de casi 400 euros.

Lo que sí hemos podido ver son los pendientes que se ha puesto. Firmados por Tous, están compuestos por oro y piedras semipreciosas. Esperemos que mañana en ARCO nos regale uno de sus looks que tanto nos gustan, a los que nos tiene acostumbrados cuando inaugura la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

[Más información: La reina Letizia en ARCOMadrid: los 'looks' más atrevidos en el acto en el que siempre sorprende]

Noticias relacionadas