• 1 de 9

    Begoña Gómez

    La mujer de Pedro Sánchez ha lucido un traje hecho a medida de Marcos Luengo en color negro y con fajín en la cintura. Lo ha combiando con unos salones altísimos, ideales.

    En el pelo ha optado por dejar la melena suelta con unas sutiles ondas y su ya característico flequillo.

    Gtres
  • 2 de 9

    Isabel Díaz Ayuso

    La presidenta de la Comunidad de Madrid ha impactado a todos con un espectacular vestido de flecos en color rojo, haciendo un guiño así a la bandera, que también llevaba en su mascarilla. Para la ocasión ha elegido un bolso y unos zapatos a juego en color nude.

    Se ha recogido el pelo en un moño bajo con onda al agua para dejar al descubierto los pendientes en lágrima en el mismo color que el vestido.

    Gtres
  • 3 de 9

    Ainhoa Arteta

    La cantante lírica se ha decantado por el blanco para la cena de Estado con un veraniego vestido tipo camisero. Su mascarilla ha sido una de las más llamativas y coloridas.

    Gtres
  • 4 de 9

    José Luis Martínez-Almeida

    El alcalde de Madrid ha sido otro de los invitados a la cena de Estado organizada por los Reyes en honor al presidente de Corea y su esposa.

    Ha elegido un traje de chaqueta oscuro que ha combinado con una original mascarilla de cuadros.

    Gtres
  • 5 de 9

    Meritxell Batet

    La presidenta del Congreso ha estado radiante con un bonito y sencillo mono en color nude. Completando el estilismo, una cartera de mano en tamaño maxi y unas sandalias de cuña con brillantina.

    Gtres
  • 6 de 9

    Carmen Calvo

    La vicepresidenta ha asistido a la cita con un conjunto en negro de camisa y pantalón con motivos orientales en honor al presidente de Corea y su mujer.

    Como zapatos, unas sandalias de tacón con tiras y un bolso de mano.

    Gtres
  • 7 de 9

    Pedro Duque

    El ministro de Ciencia e Innovación, muy elegante, con un traje de chaqueta que ha combinado a la perfección con una corbata en color granate.

    Gtres
  • 8 de 9

    Pablo Casado

    El líder del Partido Popular tampoco ha faltado a esta primera cena de Estado pos Covid y en la imagen justo se le ve saludando al Rey y al presidente coreano.

    Ha elegedio un tradicional traje de chaqueta en color oscuro y una mascarilla negra.

  • 9 de 9

    Pilar Llop

    La presidenta del Senado ha sido otra de las invitadas que se ha decantado por el color nude para su cita en Palacio. Ha escogido un vestido de encaje ceñido de corte midi con zapatos de charol y una cartera de mano en verde con estampado de piel de cocodrilo.

    Gtres