Letizia (48 años) está cogiendo la sana costumbre de empezar las semanas en martes y eso seguro que da mucho ánimo para afrontar el trabajo. En esta ocasión, la Reina ha vuelto a sacar su lado working girl que tanto le gusta. Ella es una mujer trabajadora, nada de Consorte sin funciones específicas en la Constitución y su outfit lo tiene que demostrar.

Lo mismo ocurre con el momento en el que estamos viviendo, no estamos para fiestas y estrenos, así que llevamos todo el otoño tirando de prendas recicladas, de diseños que llevan tiempo en el armario.

Letizia, luciendo un estilo 'working'. Gtres

La idea de Zarzuela es que, a pesar del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, los Reyes continúen con su agenda cumpliendo, por supuesto, todas las medidas de seguridad.

Letizia ha comenzado antes de lo habitual. Normalmente, sus actos de mañana son a la 12:00, pero el de este martes ha tenido lugar en Madrid a las 11:00. La Reina llegaba a la sede de CERMI para presidir una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

Letizia, con americana de Sandro y pantalón de Hugo Boss. Gtres

Siguiendo la tendencia de la austeridad, Letizia ha repetido una americana de la firma francesa Sandro, con la que ya había sido vista el año pasado, en el primer día de curso de la princesa Leonor (14) y su hermana, Sofía (13). Se trata de una chaqueta estampada en cuadros, en tonos verdes grisáceos y morados. El precio, en aquel momento era de 439 euros.

La Reina se ha decantado por hacer una combinación clásica con negros, un jersey de Hugo Boss y unos pantalones pitillo de la misma marca alemana. Los complementos también han sido en el color del luto: una cartera de mano de Carolina Herrera, el modelo Astrud, al que parece haber cogido cariño últimamente y que lleva en su armario desde 2015, y en los pies los mocasines de Hugo Boss. Por lo que parece que en esta moda de ir triste los tacones pasan a un segundo plano. El resto del look lo han completado los pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

Letizia ha apostado por un estilo sencillo en 'total black'. Gtres

El jueves volveremos a ver a Letizia, aunque tampoco será una fiesta, ya os avisamos porque son unas audiencias en el palacio de la Zarzuela.

[Más información: La transparencia de Letizia con su ropa interior en un día de lluvia: ¿mensaje oculto o fallo?]

Noticias relacionadas