• 1 de 16

    Aliada al estilo ibicenco

    La última aparición de la reina Letizia fue el pasado jueves en Menorca. Para la cita turística optó por un vestido de corte midi de aires ibicencos y corte camisero. Un modelo de tirantes de la firma Uterqüe por 129 euros que destaca por sus tirantes y su falda calada.

    Gtres
  • 2 de 16

    Vestido camisero

    El pasado martes la Familia Real visitaba el centro socioeducativo Naum del barrio de Son Roca Mallorca para esta visita Letizia optó por lucir un vestido nuevo - en su nueva tonalidad estrella - de estilo camisero y amplias aberturas en los laterales de la firma Vintage Ibiza y que cuesta 150 euros. Como complementos opto por un pequeño capazo y las alpargatas de la firma Macarena. Y, por supuesto, la coleta: su recogido favorito de esta temporada.

    Gtres
  • 3 de 16

    Visita al emérito

    Con un look informal y casual acudía la reina Letizia el 30 de agosto del 2019, acompañada de la princesa Leonor, al Hospital Universitario Quirón para visitar al rey emérito Don Juan Carlos que se encontraba ingresado. La reina optaba por una camisa blanca y unos pantalones con doblados en el bajo de la firma Massimo Dutti y unas zapatilla de deporte de la firma Superga.

    Gtres
  • 4 de 16

    Visita al Museo Son Marroig

    Letizia optó por un vestido en su tonalidad favorita con botonadura delantera de Uterque que costó 99 euros para visitar el Museo Son Marroig el 8 de agosto de 2019. Una prenda que, al igual que su anterior estilismo, constaba con un fino cinturón blanco a la altura de la cintura. La prenda la combinó con sus dos accesorios estrella de los últimos veranos, las alpargatas y los bolsos de tela.

    Gtres
  • 5 de 16

    Vestido de nido de abeja

    Para iniciar sus clásicas vacaciones en Mallorca, Letizia escogió el año pasado un vestido blanco de Adolfo Domínguez. Un vestido realizado en tela de camisa bordada que, además, contaba con un cinturón bien apretado con el que la reina potenciaba su figura. El vestido costaba 168 euros (aunque, en la época en la que lo lució, se encontraba rebajado por 74 euros).

    Gtres
  • 6 de 16

    En el Film Fest de Mallorca

    Para la inauguración de la 9 edición del Atlantida Film Fest de Mallorca el 2 de julio de 2019, optó por un look clásico en tonalidades blancas y el negras. Blusa de tirantes anchos y escote en ‘V’ y zapatos negros combinados con un pantalón blanco de traje que destaca por estar entallada a la perfección con su figuras.

    Gtres
  • 7 de 16

    Formal y 'chic'

    El 1 de julio del 2019, la reina Letizia comenzaba a introducir el blanco en todos sus estilismos. Para su visita en la Asociación Española contra el cáncer, combinó el pantalón de traje con estampado de Príncipe de Gales de Hugo Boss con una blusa blanca de escote en pico y manga larga, una camisa que estrenaba en ese momento y que se sumaba a la inmensa colección de blusas blancas que tiene en su vestidor.

    Gtres
  • 8 de 16

    Su' look' más informal hasta la fecha

    En 2018, para pasear junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la emérita Sofía por las calles de Mallorca. La reina optó por un outfit cómodo y veraniego. Unos pantalones cortos en tonalidad blanca y un top de Mango (22,95 euros) de efecto degradado en tonalidades rosáceas.

    Gtres
  • 9 de 16

    Comienzan las alpargatas

    Hace dos años, - en concreto el 29 de julio - los Reyes, la princesa y la infanta cambiaron su tradicional y esperado posado en el Palacio de Marivent por el Palacio de La Almudaina. En esta ocasión , Letizia renovó su estilismo. Si siempre había posado con un look más formal y de etiqueta… en esta ocasión, optaba por un estilismo más ibicenco con un vestido de Hugo Boss (399 euros). Una prenda sin mangas, con falda de vuelo y la cintura bien marcada que, ya por entonces, combinó con unas alpargatas.

    Gtres
  • 10 de 16

    De corte midi y lunares

    En su viaje oficial a Jaén el 19 de julio de 2018, con motivo del aniversario de la Batalla de Bailén, la reina se decantó por un característico vestido de Carolina Herrera (590 euros), que se ha convertido en uno de sus vestidos favoritos. De lunares, escote halter, falda midi con vuelo y un lazo ceñido a la altura de la cinturón. Un look muy clásico y muy fiel a su estilo.

    Gtres
  • 11 de 16

    Clásico

    Antes de acudir en agosto a Marivent, la reina Letizia comenzó a vestir y a utilizar esta tonalidad semanas antes. Así, el 18 de julio del 2018 la pudimos ver acudir a la entrega de los Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa con un look monocromático en tonalidad blancas de uno de sus diseñadores favoritos, Felipe Varela. El estilismo estaba conformado por un chaleco en tweed con cremalleras y botones delanteros en tonos dorados (que tenía un precio de 495 euros) y una falda del mismo tejido por debajo de la rodillas. Eso sí, este estilismo sembró furor por sus gafas de sol de estilo mariposa que costaban alrededor de 200 euos.

    Gtres
  • 12 de 16

    Rayas marineras

    Durante su tradicional posado en el Palacio de Marivent en 2017, la reina optó por un look marinero como había hecho el año anterior. Para la ocasión, combinó un top de rayas – con un curioso detalle amarillo en la zona de las hombreras – con un pantalón blanco de Hugo Boss.

    Gtres
  • 13 de 16

    Posado 2016

    Para su posado familiar en Mallorca, Letizia optó por un outfit sencillo. Un top sin mangas a rayas de Adolfo Domínguez y un pantalón blanco de Hugo Boss. Un estilismo informal y casual que pretendía dar una imagen despreocupada y relajada en el inicio oficial de sus vacaciones.

    Gtres
  • 14 de 16

    Casual de peinado y 'look'

    En su segundo posado como Reyes, Felipe VI y Letizia, también posaron en el Palacio de Marivent. Para esta ocasión, la Reina combinó una camiseta básica en tonos blancos con un pantalón casual en tonos caqui.

    Gtres
  • 15 de 16

    Palacio de la Almudaina

    Espectacular. Así se puede definir el estilismo de etiqueta elegido por la reina Letizia para acudir el 7 de agosto  de 2014 al Palacio de la Almudaina. Un ceñido vestido asimétrico blanco que potenciaba su bronceado y su figura a partes iguales.

    Gtres
  • 16 de 16

    Su primer posado en Marivent como Reina

    Para esta ocasión tan especial en 2014 en la que los Reyes recuperaron los posados veraniegos en el Palacio de Marivent, Letizia optó por un estilismo informal y relajado. Un look constituido por unos pantalones de estampado étnico y una camiseta de manga corta en una tonalidad blanca.

    Gtres