• 1 de 8

    Inspiración oriental

    La infanta Elena optó por este este look turquesa de inspiración oriental para acudir a una cena oficial con las autoridades baleares en Mallorca. Un estilismo arriesgado que sembró furor por el llamativo top de transparencias.

    Gtres
  • 2 de 8

    En Austria

    Para acudir a la gala '450 years Spanische Hofreitschule' en Viena, la duquesa de Lugo deslumbró con este vestido rojo de Óscar de la Renta combinado con un mantón de Manila en tonos azulados, a conjunto con sus tacones.

    Gtres
  • 3 de 8

    Clásica

    Este tradicional estilismo llegó a catalogarla como "heroína de estilo" para la editora de moda Emily Shornick. Un pantalón recto combinado con una chaqueta de print geométrico en tonos azulados. 

    Gtres
  • 4 de 8

    Su 'look 'estrella

    Para la boda de Victoria de Suecia, acaparó todas las miradas con este vestido largo en tonos rosas combinado con una impresionante chaquetilla torera en tonos dorados y con borlones magenta de Lorenzo Caprile.

    Gtres
  • 5 de 8

    De pre-boda

    El día anterior a la boda de la heredera del trono sueco, la infanta Elena volvió a escoger un vestido largo en tonalidades verdes de Lorenzo Caprile, que conjuntó con una toquilla de encaje en color negro. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Boda de la infanta Cristina

    Para esta ocasión tan especial, la primogénita de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía acudió con un traje de dos piezas del diseñador Christian Lacroix. Una falda de encaje y una americana de seda en tonos rosáceos daban forma a su look. Un estilismo que deslumbró por la enorme pamela en color morado

    Gtres
  • 7 de 8

    Junto al emérito

    Elena de Borbón optó por este original estilismo, para acompañar a su padre a la gala de presentación de la  Feria de San Isidro de 2018, protagonizado por un abrigo en tonos rojizos y un pantalón recto de traje con un curioso estampado de flores

    Gtres
  • 8 de 8

    Su 'look' más sport

    Con una chaqueta roja, pantalón en tonos nudes, botines marrones, calcetines negros y su tradicional sombrero con un estampado étnico, asistió a la Global Champions Tour. Un look casual que muestra la faceta más natural de la infanta Elena. 

    Gtres