• 1 de 8

    Misma trenca negra de Fay

    A principios de este año, los Reyes sorprendieron dándose un paseo por las calles de Madrid acompañados de sus hijas. Como se pudo ver gracias a las redes sociales, la heredera al trono se abrigó en esta salida con una trenca negra que ya era familiar para muchos. Se trata de una trenca de la firma Fay, modelo 'Cappotto' que pertenece a su madre desde hace varios años. La reina Letizia se la ha puesto bastante, sobre todo en su etapa de Princesa de Asturias. La última vez que la lució fue en febrero de 2012.

    Gtres y redes sociales
  • 2 de 8

    Diadema de Nanos

    De este accesorio, el 'robo' tuvo lugar con tres años de distancia. En una excursión con sus padres a Sóller durante las vacaciones de Palma de Mallorca de 2017, la princesa Leonor lució una diadema dorada con brillos. Al verla, muchos cayeron en que su madre, la reina Letizia, la había llevado tres años antes, durante unas audiencias en el palacio de la Zarzuela. Se trata de una diadema metálica adornada con tres estrellas doradas de la firma española Nanos, de la que tanto visten las hijas de los Reyes. Su precio entonces era de 49,90 euros.

    Gtres
  • 3 de 8

    Aros XXS de Coolook

    En el último posado de verano de la Familia Real en Palma, la princesa de Asturias acompañó un mono floral de Massimo Dutti ideal con unos sencillos pendientes de la casa de joyas española Coolook, una de las marcas favoritas de Letizia. Si se observa bien, es fácil de descubrir que son los mismos la Reina usa en muchas ocasiones, sobre todo cuando quiere dar a su 'look' un toque natural.

    Gtres
  • 4 de 8

    Las libélulas de Gold & Roses

    En esa misma sesión de fotos de Palma de Mallorca del pasado verano, la reina Letizia escogió unos pequeños pendientes en forma de libélula de oro blanco y diamantes. Son el modelo Tombo y es de la firma española Gold & Roses. Los mismos pendientes fueron lucidos por la princesa de Asturias tan solo dos días antes durante la visita de la Familia Real al Real Club Naútico de Palma cuando dio comienzo de la Copa del Rey de Vela.

    Gtres
  • 5 de 8

    Jersey de lana

    La pequeña de la familia, la infanta Sofía, también le ha 'robado' alguna prenda de vestir a su madre. En concreto, este jersey de cuadros en blanco y negro que escogió para una tarde de chicas en el ballet y la Reina también escogió para un evento privado en 2016.

    Redes sociales
  • 6 de 8

    Pendientes Bambú

    A mediados de noviembre del año pasado, la Reina lucía en Cuba unos pequeños aritos de marca desconocida. Se trataba de un par de argollitas de oro que imitaba a la textura del bambú y que ha llevado posteriormente en Madrid. Se desconoce si estas piezas pertenecen a la Reina o a su hija mayor, puesto que ha sido la Letizia la que más veces los ha llevado, pero lo cierto es que la primera en lucirlos en público fue Leonor. Se los puso en la ceremonia de los premios Princesa de Girona el pasado 5 de noviembre.

    Gtres
  • 7 de 8

    Intercambio entre hermanas

    Pero entre las hermanas también se prestan la ropa. Desde el pasado verano, que es cuando las infantas Leonor y Sofía han aparecido con más asiduidad en público, nos hemos dado cuenta de que son fans de las firmas 'low cost' como Mango, Bershka, Springfield o Massimo Dutti. Precisamente de esta última es una blusa marinera de rayas que primero llevó Leonor y después, Sofía.

    Gtres
  • 8 de 8

    Mangas farol

    Lo mismo ocurrió con esta blusa blanca de mangas farol que la princesa Leonor llevó en agosto durante las vacaciones en Palma de Mallorca. Su hermana, la infanta Sofía, la lució en septiembre en otra visita privada a los Teatros del Canal.

    Gtres y redes sociales