• 1 de 12

    El más caro de todos

    Es sorprendente que el vestido más caro del armario de la reina Letizia no sea un diseño de noche. Por el precio que tiene, 7.747 euros, lo cierto es que se trata de una pieza para cóctel firmado por Carolina Herrera New York que vistió al reunirse con la colectividad española residente en Marruecos el 2 de febrero de 2019.

    Gtres
  • 2 de 12

    En su debut como reina de España

    Era su primera cena de gala como reina de España, en 2014, y aquello se merecía un gran estreno. La recién coronada Letizia lució otro de sus vestidos más caros hasta hoy. Era un momento para no olvidar jamás y merecía un diseño de altura. Hecho en organza y encaje negro, estaba firmado por Carolina Herrera y costó 4.987 euros.

    Gtres
  • 3 de 12

    Carolina Herrera para Oviedo

    También era de la misma marca -Carolina Herrera- perteneciente a la familia catalana Puig, el modelo de flores bordadas en tul que llevó en Oviedo para los actos previos a los premios Princesa de Asturias hace más de dos años y que tenía un precio de 2.500 euros.

    Gtres
  • 4 de 12

    De su color favorito

    Todo el mundo sabe que el rojo es el color fetiche de la reina Letizia y así lo demostró en la cena de gala previa a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Estamos en el año 2010 y aquel diseño palabra de honor, realizado en seda roja, cuerpo entallado y falda bordada con cintas formado rosas creado por Felipe Varela dio la vuelta al mundo. Funcionó tan bien que el modisto madrileño decidió colocar uno igual en su escaparate de su tienda de la calle Ortega y Gasset. Su precio era de 3.950 euros.

    Gtres
  • 5 de 12

    Letizia y Stella McCartney

    Aquella aparición de Letizia en La Haya el 29 de abril de 2017 para la fiesta privada del cumpleaños de Guillermo de Holanda dejó a todos sin palabras. La Reina estaba espectacular con un diseño de la creadora británica Stella McCartney. Radiante, sexy, perfecta… una verdadera estrella de Hollywood con un coste de 2.675 euros. Y aunque las comparaciones son odiosas, en este caso son inevitables. El vestido de Stella McCartney que nunca hemos vuelto a ver tenía un precio de más de 2.500 euros. Se trata de un diseño de gala que unos meses antes y en blanco había lucido la modelo Karlie Kloss en la alfombra de los premios Oscar.

    Gtres
  • 6 de 12

    Letizia y Ferragamo

    Nos dejó impresionados el precio de otro vestido también rojo. La Reina estrenó un modelo de Salvatore Ferragamo el 29 de mayo de 2019 en Mallorca. Se trata de un vestido realizado en seda georgette, con el cuello estilo mao y con un botón dorado. Nada del otro mundo, la verdad. Sin embargo, costaba la friolera de 1.650 euros.

    Gtres
  • 7 de 12

    De la firma favorita de Kate Middleton

    Otro estreno supercomentado el año pasado y que no hemos visto más que una vez. Fue en el viaje de Estado a Corena del Sur, en la cena de gala que ofreció el presidente del país a los Reyes de España. Letizia decidió estrenar un vestido de Temperley London, la firma favorita de Kate Middleton y que costaba 2.990 euros. En sus pies, zapatos de Manolo Blahnik.

    Gtres
  • 8 de 12

    Una blusa que bien vale un vestido

    Pero lo curioso es que en ese mismo viaje lució una simple blusa firmada por Carolina Herrera que costaba casi lo mismo que el vestido de Temperley London. Su precio era de 2.550 euros.

    Gtres
  • 9 de 12

    La Letizia más galáctica

    Lo curioso de este vestido que Letizia estrenó en los galardones del ABC de 2016 y nunca se lo hemos vuelto a ver y que tanto dio que hablar por tratarse del look más arriesgado y galáctico en la historia estilística de la Reina, es que además de espectacular es uno de los diseños más caros de aquella temporada de otoño-invierno 2016 de Nina Ricci. Su precio era de 2.790 euros.

    Gtres
  • 10 de 12

    Letizia y los falsos lunares

    Y resulta que otro de los vestidos sorprendentemente caros que ha llevado la Reina desde que es Reina fue también es esos mismos galardones del periódico ABC. Fue dos años después, en la edición de 2018. Se trataba de un vestido de cóctel con 'falsos' lunares firmado por Carolina Herrera y cuyo valor era de casi 3.000 euros. Algunos medios publicaron que su precio llegaba a los 9.000, pero la firma lo desmintió.

    Gtres
  • 11 de 12

    ¿Guiño a Melania o error?

    Era una de los encuentros más esperados. Letizia 'versus' Melania Trump. Para el encuentro en la Casa Blanca, Letizia escogió un vestido lápiz rosa de Michael Kors, diseñador americano, que le costó 1.545 euros. Lo curioso es que la Primera Dama ya lo había llevado unos meses antes en color azul. Y ahí nos surge la duda de siempre: ¿descuido o intención? Sólo la Reina lo sabe.

    Gtres
  • 12 de 12

    Letizia al estilo 'Pataky'

    Fue una de sus diseños más comentados cuando lo estrenó en Miami. Firmado por Felipe Varela, luego lo vimos una segunda vez en una visita a Málaga. Unos meses después se podía adquirir en la web del modista madrileño por 3.850 euros. Lo increíble es que se agotó en dos días.

    Gtres