• 1 de 12

    Vestido estampado de Zara

    Su relación con la marca más importante del buque Inditex es de amor del bueno. Zara ayuda mucho con muy poco. Looks que te solucionan una reunión de trabajo, una cita por la mañana o un cóctel si no es algo muy de gala. La Reina tiene en su armario cientos de diseños de la firma gallega, estamos seguros de que nosotros tan solo conocemos unos cuantos. 

    Este diseño fue uno de los éxitos de la temporada de primavera de 2017. Letizia lo llevó dos veces. La primera hizo que se agotara en la web de la marca. Costaba 49,95 euros. Desde que la Reina lo estrenó, lo vimos en la calle unas cien veces: parecía un verdadero ejército de clones.

  • 2 de 12

    Falda estampada y plisada de Zara

    Esta falda plisada la ha repetido en muchas ocasiones. Lo que nos llamó la atención el día que la estrenó es que la Reina copió el estilismo tan cual de la modelo de Zara de la web de la marca. Y es que cuando algo sienta bien, ¿por qué no repetirlo? Y siguiendo esa teoría: se la puso dos veces con diez días de diferencia.

  • 3 de 12

    El falso mono de Zara

    Aquel día de enero nos dejó a todos boquiabiertos y nos representó más que nunca llevando un mono de Zara en color azul que costaba 12,90 euros. Se agotó en cuestión de horas. Puede que miles de españolas lo luzcan con mucho cariño, pues no dejaba de ser un diseño muy original por un precio más que razonable. Letizia lo combinó con unos salones en verde agua y un bolso de Lidia Faro. En concreto, el modelo Letizia en piel de serpiente en color negro. 

  • 4 de 12

    El 'twin-set' naranja de Zara

    Fue en Argentina dónde Letizia vistió este conjunto naranja de dos piezas de Zara. Fue un éxito rotundo para la marca al otro lado del charco y en España también. Lo combinó con un broche de ámbar con forma de abeja regalo de la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina. Es un complemento de la firma Joyas Criollas, una tienda ubicada en Santo Domingo con 40 años de historia y que se dedica a la creación de piezas artesanales. 

  • 5 de 12

    Falda plisada y dorada de Zara

    Fue, sin duda, una de sus mejores elecciones. Aquella falda plisada dorada de Zara era tendencia total aquel invierno de 2018. Pero la prenda quedó eclipsada porque fue la primera vez que Letizia decidió lucir sus canas, así que nadie habló de la prenda.

  • 6 de 12

    Bolso rojo de Zara

    Pero la Reina no solo compra ropa, también hay accesorios de Zara a los que tampoco se resiste. Es el caso de este bolso de polipiel con grabado que llevó mucho durante una temporada y que ahora parece haber desaparecido en las profundidades de Zarzuela. En esta ocasión, la Reina sorprendió por lo colorido de su atuendo para un acto de agenda del día a día. Lo combinó con un abrigo rojo y sus botas over-the-knee de ante de Magrit. 

  • 7 de 12

    La blusa butano de Zara

    Letizia estrenó esta prenda el pasado 3 de marzo, antes de que comenzará todo lo relativo al Estado de Alarma. Se trata de una blusa naranja abullonada de Zara que tuvo guardada en su armario durante más de un año. Porque aunque es de la primavera de 2019, en público no se la vimos hasta hace menos de un mes.

  • 8 de 12

    Letizia y Uterqüe

    Esta es otra de las firmas de Inditex que más le gusta a la Reina. Letizia usa muchos de los diseños de la marca para darle un toque a muchos de sus looks. Así como las prendas de Zara son más complicadas de identificar, con el caso de esta etiqueta lo descubrimos más fácil. Eso sí, en Uterqüe el efecto Letizia es brutal. En cuanto se lo pone, se agota. 

    Estos pantalones de tiro alto y estilo paper bag fueron una de las estrellas de su temporada pasada. Los lució en varias ocasiones. A pesar de que ella siempre defiende que no sigue las tendencias, en esta ocasión no podía estar más de moda.

  • 9 de 12

    La 'blazer' de pata de gallo XXL de Uterqüe

    Esta americana de Uterqüe con maxi pata de gallo XXL fue toda una declaración de intenciones antes de subirse al avión que la llevaría junto a su marido, Felipe VI, a su primera visita de Estado a Cuba. Sabemos que también se compró la falda que tiene a juego, a ver si se la vemos algún día.

  • 10 de 12

    Falda de piel de Uterqüe

    A esta falda de ante le pasó lo mismo que a la plisada dorada de Zara: fue eclipsada. ¿El culpable? El jersey negro que Letizia decidió ponerse para combinarla. Se transparentaba porque debajo lució un sujetador blanco. Nadie habló de lo bonito que era este diseño de piel de Uterqüe.

  • 11 de 12

    Letizia y Massimo Dutti

    Por número de prendas no podemos decir que Massimo Dutti sea su marca favorita de Inditex, pero sin duda sí que es su as en la manga. Viajes oficiales, reuniones de trabajo, días de paseo… Para Letizia esta firma siempre es una buena opción, sobre todo en términos work y vestidos de corte midi. Este sencillo pero superelegante vestido de falsos topitos -en realidad son cuadraditos azules- le ha salvado en más de una ocasión.

  • 12 de 12

    Vestido con estampado confeti de Massimo Dutti

    Su última compra, o al menos que le hayamos visto, fue este vestido midi de estampado de confeti de Massimo Dutti que lució en Fitur 2020 y anteriormente en el viaje de Estado a Corea del Sur.