Hemos empezado pegando fuerte. Cuando una elige un color como el naranja para el primer acto de la semana significa que empiezas con muchas ganas. Hay varios estudios que indican que las mujeres, aunque no quieran, se visten y eligen los colores según el estado de ánimo, así que Letizia (47 años) empieza a tope.

La Reina Letizia confía en el animal print para potenciar la marca España

Los Reyes han entregado esta mañana en el palacio de El Pardo las acreditaciones de la VIII promoción de 'Embajadores honorarios de la Marca España'. Entre los nuevos embajadores se encuentran Ainhoa Arteta (55), Emilio Butragueño (56), Ana Botín (59)… Una serie de personas que deben llevar el estilo de vida y lo mejor de nuestro país por todo el mundo.

Letizia con blusa naranja y falda de estampado 'animal print'. Gtres

Para la cita la Reina ha decidido no pasar desapercibida. Y si hay una marca española que nunca pasa de largo y vende nuestra marca como nadie esa es Zara. Juntando esas dos condiciones la esposa de Felipe VI (52) ha estrenado una blusa, de nueva colección, de la firma creada por Amancio Ortega (83).

Se trata de un modelo de mangas XXL abullonadas cerradas en los puños por botones joya, en color naranja butano que brillaba muchísimo debido a que está hecha en seda. Cuando estaba a la venta tenía un precio de 40 euros, aunque fue uno de los hits de principios del otoño, ya que se agotó a toda velocidad.

Letizia ha decidido experimentar con su nueva blusa y la ha mezclado con una falda lápiz estampada en leopardo en blanco y negro de Roberto Verino que tiene desde hace varias temporadas en su armario y que se ha puesto en distintas ocasiones, pero siempre de una forma más sosa. Hoy se le veían por encima de todos los demás.

Los Reyes en el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la octava edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Gtres

Como complementos la Reina ha elegido unos salones negros de Magrit y los pendientes Doble Daga de la firma Gold & Roses hechos en diamantes y oro blanco. Por supuesto ha vuelto a lucir el anillo de Karem Hallem.

Nos ha llamado mucho la atención el nuevo color del pelo de Letizia. Parece que la Reina ha aprovechado el fin de semana y el lunes para matizarse el tono y ponérselo más oscuro, lo que hace que se le vean un poco más las canas, pero parece que eso a la esposa de Felipe VI le empieza a dar igual. Y aunque pelea para que la edad no se note en su rostro no quiere darle importancia a que se note en su cabello.

[Más información: El estreno de Letizia con mensaje oculto a Pablo Iglesias en su primer acto juntos]

Noticias relacionadas