Los caminos estilísticos de Letizia (47 años) son un gran misterio para mí. Nunca sé que me voy a encontrar en el momento en el que llega la hora del acto programado en la agenda de la Consorte. Si el lunes nos dejaba con la boca abierta con un vestido de punto de la firma sueca COS, este miércoles nos deja indiferentes con un outfit más propio de mi abuela que de una Reina.

En muchas ocasiones creo que la Reina menosprecia el poder de sus looks y la capacidad para conseguir de ellos la notoriedad que le quiere dar a un tema importante. Aunque sea para hablar del diseño que llevó el lunes en El Pardo casi todos los medios de comunicación dieron la noticia contextualizándola dentro de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Probablemente si se hubiera vestido como esta mañana hubieran pasado desapercibidos. Y eso es lo que le va a pasar en la reunión de trabajo con Unicef a la ha acudido, ¿no quieres que se hable de ella? Pues vístete así.

Letizia en un montaje de JALEOS, con el 'look' que lució el lunes (izquierda) y con el que ha lucido este miércoles (derecha).

La esposa de Felipe VI (52) pasa del todo al nada. Si el lunes estaba espectacular este miércoles es todo un despropósito. Letizia ha escogido un medio abrigo capa en color negro. Cuando se lo ha quitado ya en la reunión, con una mesa por delante, hemos podido ver el traje de chaqueta de cuadros tipo Príncipe de Gales.

Letizia ha lucido un traje de chaqueta y pantalón.

Debajo de la blazer la Reina ha lucido una camisa blanca, con fruncidos en la zona del cuello que tiene en su armario desde hace muchas temporadas. Se la pone con todo tipo de prendas, se puede decir que es uno de sus comodines para este tipo de actos, cuando decide vestirse de working girl.

Para no ser nada original ha lucido los complementos a juego con el abrigo, es decir en color negro. Los zapatos no hemos podido verlos bien porque los tapaba el pantalón del traje, pero la cartera de mano se trata de una de la firma Hugo Boss que también lleva un tiempo en Zarzuela.

Letizia ha optado por la cartera de mano de Hugo Boss.

Como joyas ha lucido el anillo de Karem Hallem y los pendientes de aro imitando el tronco de bambú de la firma española Coolook. Esta pieza se ha convertido, junto con los pendientes de Doble Daga de Gold&Rose, en sus favoritos, ya que los luce una y otra vez.

Parece que la Reina está dejándose el pelo más largo y oscuro, lo que tiende a endurecer las facciones de la cara, aunque puede ser justo lo que ella está buscando.

Parece que la Reina se está dejando crecer el pelo.

El viernes volveremos a ver a Letizia, esperemos que tenga más ganas de que hablemos del acto que va a protagonizar.

La Reina Letizia recupera su traje masculino

[Más información: Letizia, impecable en El Pardo: su mejor 'look' de estreno de los últimos tiempos]

Noticias relacionadas