Ha llegado el día. La Princesa de Asturias y su hermana van a disfrutar con total intensidad de los premios que se están celebrando en Oviedo. La mañana de la ceremonia se dedica, toda en el Hotel Reconquista, a recibir a los premiados y a hacerles entrega de su insignia como galardonados. Después, habrá una comida en la que todos los invitados a la ceremonia podrán disfrutar de la Familia Real.

La princesa Leonor se estrena como presidenta de honor con la entrega de insignias JALEOS

El caso es que la mañana es tranquila y, como tal, tiene que ser el look de la Reina. Pero ya sabemos que con Letizia (47 años) nunca se sabe. Una de cal y otra de arena, que dice el refrán. Si ayer aplaudíamos su elección para el concierto de la orquesta de la Fundación, hoy no llegamos a entender el vestido que ha estrenado. Es una mezcla entre señora recatada y monja en gris.

Los reyes, Felipe y Letizia, con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia ha estrenado un diseño de Pertegaz gris perla de cuello alto y manga larga con unas grandes aplicaciones florales en tonos rosados y corales junto a otras más pequeñas en blanco y negro. Un vestido que culminaba con una gran lazada en el cuello. El patrón lápiz es uno de sus favoritos, ya que marca bien su espectacular figura. 

La Reina junto a un modelo de su vestido de Pertegaz.

Lo ha combinado con salones destalonados de ante negro de Carolina HerreraEn cuanto a joyas, la hemos visto luciendo los pendientes de diamantes que le regalaron sus suegros, los reyes eméritos, con motivo de su boda.

Los diamantes que ha lucido la Reina. Gtres

Pero la Reina no ha sido la única protagonista en la jornada de esta mañana. Leonor (13), quizá preparándose para la que será su gran tarde, tampoco ha pasado inadvertida con unas PrettyBallerinas que han sido la comidilla de los medios de comunicación. Su precio es de 129 euros y la Princesa de Asturias ha lucido un diseño de punta redonda en piel mate en color rosa quemado adornado con lazo fino. 

La Princesa Leonor con sus Pretty. Gtres

[Más información: El doble estreno de Letizia: plumas y nueva firma para el concierto de Oviedo]

Noticias relacionadas