Se acerca el fin de semana y eso se nota en el ambiente. Todos empezamos a tener ganas de que termine la mañana de este viernes para poder disfrutar del día. Y esa es la sensación que nos provoca el look que Letizia (47 años) ha elegido. Y mucho más teniendo en cuenta que para ella, trabajar el último día de la semana laboral es algo a lo que no está acostumbrada.

La reina se suma al arranque de #Femtástica, que muestra el talento femenino

El caso es que la Reina ha acudido en Madrid a la presentación del Proyecto #Femtástica de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor desde que subió a Consorte, ya que antes era su suegra, la reina Sofía (80). Se trata de una idea creada por la FAD y Samsung, para contribuir a paliar el déficit de voces y miradas femeninas en la producción de contenidos y en visibilidad. El acto estaba presentado por Sandra Barneda (43), que ha elegido para la ocasión un traje de chaqueta más sencillo que la de su excolega, la Reina.

Letizia ha acudido este viernes a la presentación del Proyecto “#Femtástica”.

El acto ha tenido lugar en el espacio Harley, un local situado en el madrileño barrio de Ventas que está súper de moda. Desde hace unos meses se trata del espacio que todo el mundo quiere contratar para hacer sus eventos, fiestas y presentaciones. Desde Dior a Chanel, pasando por las revistas de moda, han montado allí sus últimas fiestas. Así que, entre que el lugar elegido es tendencia y que es viernes, Letizia se ha vestido de moderna y ha elegido un look que puedes ver en casi todas las tiendas de España.

La reina Letizia ha vuelto a lucir un chaleco blanco, con botones en color negro.

Que diga que podéis verlo en todas las marcas no significa que sea nuevo. Se trata de un look que estrenó hace más de dos años, pero que sigue siendo actual.

El outfit está compuesto por un chaleco sin mangas, cruzado y con botones negros de Massimo Dutti. Esta prenda siempre la combina con unos leggins de cuero negro firmados por Uterqüe.

Detalle de los tacones de Steve Madden que ha lucido la Reina este viernes.

Lo que ha cambiado hoy respecto al día que estrenó este look son los zapatos. Este viernes ha calzado los salones de ante y vinilo de la firma americana Steve Madden, que hacía muchos meses que no le veíamos. Nos alegramos de que por fin haya dejado en casa el modelo destalonado de Carolina Herrera que hemos visto en sus pies, una y otra vez, durante este verano.

La Reina ha lucido los pendientes de estrella de Chanel durante toda la semana.

Como joyas de nuevo el anillo de Karem Hallam y los pendientes de estrella de Chanel. La Reina peca de lo mismo que muchas nosotras en una semana con mucho trabajo, no cambiarse los pendientes, estos al ser sencillos te valen para cualquier look que vistas.

Veremos que tal se nos da la semana que viene, que esperemos que mantenga este ritmo de trabajo tan intenso.

[Más información: Letizia recicla su 'tweed' de Zara en una de sus semanas más intensas]

Noticias relacionadas