• 1 de 6

    Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid

    El rey Juan Carlos I pasará este sábado 24 de agosto por el quirófano. El emérito tendrá que será intervenido en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (relacionada con el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid) en un procedimiento programado después de la última revisión a la que se sometió el monarca. 

  • 2 de 6

    Se recuperará en una suite

    Tras la intervención, está previsto que el rey permanezca ingresado en el centro médico para recuperarse correctamente. En este tiempo, permanecerá en una de las 57 suites de las que dispone el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. 

  • 3 de 6

    Una suite de gran tamaño

    Uno de los detalles más destacable de la suite donde se recuperará el rey Juan Carlos es que dispone de un salón privado anexo, con un sofá, una mesa y dos sillones para que los acompañantes puedan descansar durante el tiempo que el paciente permanezca ingresado

  • 4 de 6

    Comodidad para el paciente

    La habitación del paciente también está pensada para la mayor comodidad del enfermo. En el centro de la estancia hay una cama eléctrica articulada, con un sillón en uno de los laterales por si alguno de los acompañantes quiere estar más cerca del monarca, y con grandes ventanales por los que entra luz natural. 

  • 5 de 6

    Total privacidad

    Este tipo de suites tienen la ventaja añadida de que facilitan el trabajo de los guardaespaldas que acompañan al rey, que buscan proteger la seguridad y la privacidad del emérito. El equipo que lo protege se servirá de la localización y de la exclusividad de la habitación.

  • 6 de 6

    Una operación rápida

    Unas comodidades de las que el monarca disfrutará por poco tiempo. Según ha podido conocer este periódico, los médicos tienen previsto ingresar al monarca el mismo día de la operación, el sábado, y que el lunes ya reciba el alta hospitalaria.