• 1 de 10

    Piden 1,8 millones de dólares

    La impresionante mansión en la que vivió Meghan Markle con su exmarido Trevor Engelson en uno de los mejores barrios de Los Ángeles, Hancock Drive, se encuentra actualmente a la venta por 1,8 millones de dólares (1,6 millones de euros). 

  • 2 de 10

    Su antiguo hogar

    Esta mansión de estilo colonial fue el hogar de la actual duquesa de Sussex y el productor de películas durante el tiempo que estuvieron casados, desde 2011 hasta 2013. TIempo en el que tuvieron como vecinos a personas tan célebres como Antonio Banderas o Milla Jovovich. 

  • 3 de 10

    Sin dificultades para venderla

    Por el momento no se conoce quién o quiénes han puesto a la venta esta mansión, ya que tras el divorcio de la pareja no se sabe si el propietario es su exmarido o siguen siéndolo ambos. No obstante, lo que es seguro es que no tendrán dificultades para venderla debido a la fama de su antigua inquilina.

  • 4 de 10

    Una casa con todos los lujos

    La mansión decorada siguiendo el estilo colonial cuenta con 210 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas, con un gran jardín en la zona delantera y trasera, donde se sitúa el amplio garaje que está separado de la vivienda. 

  • 5 de 10

    Perfecta para socializar

    Todas las estancias de la vivienda, que cuenta con una gran luminosidad por su ubicación y los grandes ventanales que decoran sus paredes, están pensadas para que sus habitantes socialicen, como la zona abierta en la planta baja enfocado al entretenimiento. 

  • 6 de 10

    Cocina estilo moderno

    Una de las estancias más llamativas y elegantes de toda la vivienda es la cocina, decorada en tonos blancos y grises con el mármol y la madera como protagonista. Destaca especialmente el gran número de fogones de la casa, en dos partes de la encimera. 

  • 7 de 10

    Impera la decoración moderna

    La vivienda consta de cuatro dormitorios, tres baños, un salón con chimenea, comedor y acceso al patio con una decoración moderna y sencilla en la que destaca la unión de colores simples como el blanco de las paredes y el marrón del parqué. 

  • 8 de 10

    Camas de matrimonio

    Todos los dormitorios de la vivienda siguen un esquema similar. En el centro, y presidiendo la estancia, hay una gran cama de matrimonio iluminada por los ventanales que pueblan la pared. Cada estancia está decorada con un color como protagonista. 

  • 9 de 10

    Posible tour por Estados Unidos

    Aunque la Casa Real británica todavía no ha confirmado nada, la prensa internacional asegura que los duques de Sussex están organizando un viaje oficial a Estados Unidos, el país de origen de Meghan Markle. Entre las ciudades que visitarán se encuentra Los Ángeles, donde residió la exactriz.

  • 10 de 10

    Meghan quiere comprar una casa

    Dicha visita podría responder a sus deseos de comprar una nueva casa en Los Ángeles cerca de Doria, la madre de la duquesa, con la que mantiene una muy buena relación. "Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Angeles", declaró una fuente de su entorno a 'The Sun'.