• 1 de 10

    Michael y Carole Middleton (izq), James Matthews y Pippa Middleton (dcha)

    El novio fue expareja de Pippa y la familia aún mantiene estrecha relación con él. Además, el hecho de que se haya casado con un miembro real les une todavía más a partir de ahora.

  • 2 de 10

    Sophie Winkleman y Harry de Inglaterra

    Ella es la mujer de Fedrerick Windsor, hermano de la novia, que ejercía de padrino y no podía acudir al templo junto a su pareja. Por eso, lo hizo con el hijo de Lady Di, con el que mostró gran sintonía.

  • 3 de 10

    Llegada de la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo

    El arzobispo del templo recibe siempre por cortesía y respeto a la jefa de Estado de Reino Unido. La reina optaba por un estilismo rosa frambuesa para el enlace de la hija de su primo.

  • 4 de 10

    Marie Christine von Reibnitz, madre de la novia

    Sonriente y nerviosa. Así llegaba la madrina a las escaleras de entrada a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Vestía en tonos malva con un tocado muy llamativo acabado en una especie de pompón.

  • 5 de 10

    Llegada de Thomas Kingston, el novio

    El entonces prometido de Lady Gabriella esta pletórico de felicidad en su camino hacia el templo al lado de su padrino de boda (o figura similar, porque en Reino Unido no existe tal responsabilidad nupcial).

  • 6 de 10

    La esperada novia, Lady Gabriella Windsor

    Minutos más tarde de las 12 del mediodía llegaba en un coche antiguo inglés la protagonista del enlace. Sin parar de sonreír y agitar su mano para saludar, Gabriella Windsor mostraba su felicidad a través de su velo.

  • 7 de 10

    Detalles del vestido

    El traje de toque romántico está firmado por Luisa Beccaria. Tiene un tejido fluido y vaporoso. El vestido consta de un cuerpo ajustado, escote barco y mangas largas de encaje semitransparente con bordados. El velo mide seis metros y está hecho de varias capas de tul rosado y blanco.

  • 8 de 10

    El padrino, su padre Michael de Kent

    Con un traje impoluto en gris y una gran corbata mostaza, el padre de la novia no podía parar de girarse hacia su hija para que estuviera atendida en todo momento en su gran día. Su mirada de padre orgulloso lo dice todo.

  • 9 de 10

    Salida de la matriarca Windsor

    La reina Isabel, su marido y el arzobispo de la capilla son los primeros en salir del templo tras los recién casados y sus familiares más cercanos. La cercanía entre el eclesiástico y la monarca es indiscutible tras décadas de unión.

  • 10 de 10

    El beso como marido y mujer

    Cuando las campanas resonaban sin cesar, y tras el 'sí, quiero' dentro de la capilla, a la salida solo se esperaba un gesto de amor por parte de los recién casados, y no fue otro que un largo beso.