• 1 de 19

    Viaje de Cooperación de Mozambique

    Parece que la reina Letizia ha encontrado el perfecto 'outfit' con el que asumir alguno de los días en sus viajes de Cooperación. Este 'look' compuesto por un sastre de Intropia, una blusa camisera de Zara y unos mules de Uterqüe lo estrenó en mayo de 2018 para su viaje de Cooperación en Haití y República Dominicana. Ahora, hace apenas unos días en Mozambique, ha vuelto a recuperarlo de su real armario. 

  • 2 de 19

    Carolina Herrera con y sin abrigo

    La reina Letizia estrenó este vestido gris medio de Carolina Herrera para su viaje de Estado junto al rey Felipe a Portugal. Desde entonces, al menos lo ha utilizado una vez al año, es decir, cuatro veces desde el año 2016. Cambiando el estilismo en su cabello, la Reina mantiene los complementos, esto es, zapatos en piel de pitón y cartera de mano a juego. 

  • 3 de 19

    Un abrigo de más de 14 años

    Para la inauguración de la exposición Las Edades del Hombre el Lerma el pasado mes de abril, la reina Letizia sorprendió luciendo por primera vez en 14 años un abrigo que no saca a pasear desde 2005. Se trata de una pieza reversible en color perla y camel que en esta ocasión combió con una blusa en blanco roto, pantalones tobilleros en tono tostado y zapatos marrones de Hugo Boss. 

  • 4 de 19

    Su vestido menos acertado

    La reina Letizia insiste en lucir este vestido de seda verde con falda plisada de la firma Sandro Paris. En las dos ocasiones que lo ha llevado no ha terminado de conquistar a la crítica. No es adecuado, con el libro de protocolo en la mano, lucir vestidos en gasa de seda, brillantes y satenados para actos de media mañana. En su afán por reciclar, Letizia no se baja de esta pieza verde que empieza a convertirse en su vestido más polémico. 

  • 5 de 19

    Geometría de Hugo Boss con abrigo de Varela

    En menos de un año, la reina Letizia ha decidido lucir hasta cuatro veces un 'outfit' completamente idéntico. Se trata de blusa de manga corta con estampado geométrico de Hugo Boss y falda de piel camel de la misma firma. Lo estrenó en primavera, lo lució en su viaje de Estado junto al rey Felipe en Estados Unidos y en los últimos meses, con el invierno encima, le ha incluido un abrigo de Felipe Varela. 

  • 6 de 19

    Su 'outfit' más controvertido

    Podrían tratarse, perfectamente, de las dos piezas 'malditas' de su armario. Son la blusa de Carolina Herrera y el pantalón de Hugo Boss que estrenó el Domingo de Resurrección para la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca en abril de 2018. En aquel momento tuvo lugar el desencuentro público con su suegra, la emérita Sofía, que dio la vuelta al mundo. Un año después, el mismo día exactamente en que se viralizaron aquellas fatídicas imágenes, decidió volver a lucirlo íntegramente. 

  • 7 de 19

    La reina de Inditex

    Apostando por la marca España, Letizia no desecha la idea de utilizar Zara, Mango y Massimo Dutti para sus actos de agenda institucional del día o día o sus viajes de Estado. Esta pieza se trata de un vestido de Massimo Dutti cuyo precio es de 99'95 euros. 

  • 8 de 19

    Letizia, la reina del estilo 'boho-chic'

    Para los Premios Nacionales de Cultura 2017 que se entregaron el pasado 19 de marzo en el Museo Del Prado de Madrid, la reina Letizia recuperó de su armario este vestido estilo 'boho-chic' de Hoss Intropia que estrenó en su viaje de Estado a Perú junto al rey Felipe.

  • 9 de 19

    Su color fetiche

    Es uno de los colores con los que la reina Letizia se siente más cómoda. La esposa de Felipe VI ha llegado a utilizar este tres piezas de Roberto Torretta hasta en tres ocasiones en menos de un año. 

  • 10 de 19

    Nina Ricci con y sin cinturón

    El pasado 28 de febrero, el presidente de Perú ofreció una recepción en honor a los reyes Felipe y Letizia en el Palacio de El Pardo. Para la ocasión, Letizia no estrenó y decidió recuperar de su armario una prenda que llevó por primera vez en el aniversario de Europa Press en el año 2017. Un vestido que pertenece a la colección otoño/invierno 2017-2018 de la firma francesa Nina Ricci

  • 11 de 19

    Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera

    A finales del mes de febrero, los reyes de España Felipe y Letizia ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Perú y su esposa. Para esta ocasión, la primera del año en que la Reina debía llevar tiara, Su Majestad optó por desempolvar un vestido que fue muy aplaudido en su momento. Un vestido de Felipe Varela que estrenó en la cena previa a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en Londres en el año 2011.

  • 12 de 19

    El Felipe Varela más polémico: ¿plagio a Oscar de la Renta?

    Todo creativo bebe de sus propias fuentes de inspiraciones y en este caso, no hay ninguna duda de que el madrileño Felipe Varela utilizó como muso al gran maestro de la costura Oscar de la Renta. El vestido que la reina Letizia seleccionó para el Día de la Hispanidad de 2016 fue motivo de descarnadas críticas por la inspiración (¿o copia?) directa que el diseñador de Letizia habría llevado a cabo sobre un diseño de Oscar de la Renta presentado en pasarela cinco años antes. Haciendo oídos sordos, Letizia volvió a repetir prenda ante la visita del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, hace un año; y en enero de 2019 cuando entregó la bandera de España al regimiento de infantería Nápoles número 4 de Paracaidistas

  • 13 de 19

    Letizia y su amor por los cuadros grises

    Desde octubre de 2018 hasta principios de este año 2019, la reina Letizia no ha tenido miedo a exhibir su irrevocable pasión por los cuadros grises. En esta ocasión, ha repetido en un par de ocasiones este vestido de Massimo Dutti cuyo precio es de 99'95 euros. Lo estrenó en diciembre en el Palacio Real para presidir la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en la que aprobaron un plan especial de actividades conmemorativas para celebrar el décimo aniversario de la fundación.

  • 14 de 19

    Carolina Herrera en Perú

    El viaje por separado de los reyes de España a Perú no solo copó titulares por eso sino también por su espectacular recepción. Para la llegada al palacio presidencial de Lima, Letizia estrenó este vestido de Carolina Herrera New York en seda dura en tono azul marino con líneas horizontales blancas. Su precio, 2.800 euros. 

  • 15 de 19

    Su guiño más romántico

    El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, los reyes Felipe y Letizia se encontraban en Marruecos. Para visitar el mausoleo en el que están enterrados los reyes Mohamed V y Hassan II, Letizia desempolvó su icónico traje de chaqueta de Armani blanco con el que el entonces príncipe Felipe de Borbón la presentó al mundo como su futura esposa. Un guiño de moda de lo más romántico.

  • 16 de 19

    Un vestido aún sin autoría

    Para iniciar su viaje oficial junto al rey Felipe a Casablanca, la reina Letizia recuperó de su armario un vestido color gris de cuello estilo blazer, manga francesa y falda midi, que estrenó en diciembre en la inauguración de la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición'.

  • 17 de 19

    Las mariposas de Bottega Veneta

    Para presidir una reunión con el Patronato en el Teatro Real, Letizia recuperó de su armario este vestido en seda salvaje verde agua cruzado. Es una prenda de una firma internacional, Bottega Veneta, y su precio alcanza los 2.000 euros. De corte midi, recuerda mucho a los que lucían las señoras en los años 40. La parte de arriba lleva un pequeño fruncido en el pecho y unos dibujos estampados en tonos más oscuros con mariposas de distintas formas. No es nuevo, lo estrenó hace algo más de un año en una visita a Santiago de Compostela. 

  • 18 de 19

    Cuatro años de descanso para este Carolina Herrera

    'The Queen in Red'. Rojo carmín y estilo 'peplum'. 2015 fue el año en el que la reina Letizia empezó a abrir su mente -y su armario- para dar la bienvenida a otras firmas que no fueran exclusivamente Felipe Varela. Este vestido rojo de Carolina Herrera es la prueba de que la Reina atesora prendas en perfecto estado. La última vez que lo llevó antes de este año 2019, fue en 2015. En ese momento, la Reina apostó por uno de sus colores y diseñadores favoritos para una la recepción con el escritor mexicano Fernando del Paso, que recibió el Premio Cervantes 2016.

  • 19 de 19

    Zara para estrenar su agenda en solitario en 2019

    El 9 de enero de 2019, la reina Letizia estrenó agenda en solitario apostando por una chaqueta militar tipo casaca de Zara que tiene desde el otoño de 2016. La soberana volvió a sacarle partido para acudir a una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.