Dos meses y medio después del nacimiento de su cuarto hijo, Alfonso de Borbón (44 años) y Margarita Vargas (35) han presentado en redes sociales y con una bonita imagen familiar a Enrique Jesús de Borbón, que llegó al mundo el pasado 1 de febrero.

Eugenia (12) y los mellizos, Luis y Alfonso (9), completan la fotografía realizada en su residencia familiar madrileña hace unos días. Tanto el padre como los cuatro niños han elegido para la ocasión una vestimenta muy similar, luciendo una camisa del mismo color.  Por su parte, la venezolana, que sostiene al pequeño Enrique en sus brazos, ha llevado un diseño con estampado floral.

Este tradicional posado tiene bastante similitud a algunos vistos anteriormente en la Familia Real. Una imagen clásica e idílica en su apariencia, cuidada al detalle y con la madre en el medio de la foto con el niño en brazos.

Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y sus cuatro hijos. Redes Sociales

En la fotografía aparece, como detalle a destacar, el escudo oficial del ducado de Anjou. La publicación ha contado con los comentarios de muchos rostros conocidos y amigos de la pareja, entre los que se encuentran Mar Flores (49), que les ha dado la enhorabuena por la bonita familia que han formado, o Cari Lapique (66), que escribía lo siguiente: "Qué monada Enrique, es enorme! Todos guapísimos!".

El bebé, además, será bautizado muy pronto y contará con Paloma Cuevas (46) -gran amiga de la familia- como madrina. El padrino será el primo del padre, Borja Ardid.

Luis Alfonso fue el encargado de anunciar en su momento el nacimiento del quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú (66) a través de su cuenta de Instagram: "Los Duques de Anjou tienen el placer de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo". Así comenzaba el comunicado oficial que el duque de Anjou compartió en redes sociales.

Comunicado de Luis Alfonso de Borbón sobre el nacimiento de su cuarto hijo. Redes Sociales

Ambos dieron la bienvenida a Enrique de Jesús en Nueva York el primer día de febrero. El pequeño pesó 4,200 kilos y 53 centímetros de estatura

No es la primera vez que el duque hace uso de internet para hacer públicas sus noticias más importantes. Ya lo hizo el pasado mes de julio, cuando compartió en primera persona el embarazo de Margarita: "Mi querida mujer y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", escribió.

[Más información: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas dan la bienvenida a su cuarto hijo]

Noticias relacionadas