Victoria Federica (18 años), Gonzalo Caballero (27) y algunos de sus amigos más cercanos han celebrado una fiesta este viernes para despedir al diestro, que torea este domingo en Texcoco (México).

La fiesta de despedida del amigo de Victoria Federica JALEOS

En la velada, celebrada en un lujoso piso de uno de ellos, los jóvenes han podido disfrutar de una copiosa cena a base de dos grandes y jugosos chuletones cocinados sobre brasas, varias botellas de vino tinto, unas patatas de bolsa y una ensalada.

Todo ello amenizado con una buena selección musical con canciones del tipo Cero de Dani Martín (42) o algunos clásicos de rock que los madrileños han bailado y cantado a pleno pulmón. 

Victoria Federica y un amigo durante la despedida de Gonzalo Caballero.

Aunque varios de estos jóvenes van a estar fuera de España solo pocos días, los jóvenes no han dudado en mostrar en varios momentos de la noche su tristeza por esta partida. La propia Victoria Federica ha compartido un instastory con uno de sus amigos. En la imagen, el adolescente aparece dándole un beso en la mejilla junto al mensaje: "Se me va" y unos emoticonos de tristeza. 

En concreto, Gonzalo Caballero y alguno de estos jóvenes cruzarán el charco para formar parte de la Feria de Texcoco 2019 (en México). La faena del madrileño tendrá lugar este domingo 7 de abril junto a otros diestros como José Mauricio y Sergio Flores a partir de las cinco de la tarde.

El propio Gonzalo fue el encargado de anunciar este viaje a través de sus redes sociales: "Muy ilusionado por tener fecha para mi presentación en México como Matador de Toros. El 7 de Abril en Texcoco junto a José Mauricio y Sergio Flores con una corrida de Gomez Valle", aseguró. 

Su círculo más íntimo

Victoria Federica es muy discreta con su vida privada, por lo que solo se codea con su círculo de mayor confianza, entre los que destaca Gonzalo Caballero y el resto de su cuadrilla.

Uno de los planes favoritos de este grupo son los toros, y es que es habitual verlos en Las Ventas disfrutando de las mejores corridas o incluso posicionándose ellos ante las vaquillas en sus propias plazas, como las imágenes que publicó JALEOS en exclusiva donde se podía ver cómo la joven era embestida por este animal. 

A Victoria Federica y a su hermano Froilán (20) esta afición les viene de familia y de generación en generación. De hecho, las primeras palabras de Felipe Froilán cuando cumplió su mayoría de edad fueron precisamente dedicadas a su amigo, Gonzalo Caballero, y al amor que siente por la fiesta nacional. 

"La afición me viene desde pequeño, de la familia. Mi familia siempre ha sido muy taurina y de apoyar las fiestas nacionales. Mi abuelo, mi madre, en general todos. Gonzalo es un torero bueno, un torero que lo puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega... Estoy orgulloso de tener un amigo como él", afirmó en el programa Espejo público. 

Vídeo exclusivo de Victoria Federica toreando JALEOS

Cuando no están entre toros, los jóvenes disfrutan de actividades habituales de los adolescentes de su edad: salir a tomar un refresco o una cerveza por los bares del barrio Salamanca, noches de fiesta en Teatro Kapital (donde trabajan como relaciones públicas algunos de los amigos de Victoria Federica) o largas comidas en sus lujosas casas.

[Más información: El vídeo exclusivo de Victoria Federica torera, embestida por una vaquilla]

Noticias relacionadas