• 1 de 13

    Verde para su llegada a Argentina

    A su llegada al aeropuerto Aeroparque de Buenos Aires, Letizia decidió estrenar un vestido en verde menta de la firma Hugo Boss. Se trata del modelo Dadoria, de cuello redondo, sin mangas y con una apertura en la falda en la zona central. Para ceñir su esbelta figura, la Reina recurrió a un cinturón. 

  • 2 de 13

    Los reyes Felipe y Letizia, recibidos en Buenos Aires con todos los honores

    Para pisar suelo argentino, la monarca recurrió a una de sus firmas fetiche en lo que a calzado se refiere: Magrit. Son un par de 'stilettos' en color crema que estrenó en el viaje que hizo junto al rey Felipe a Marruecos a mediados del mes de febrero. La cartera de mano, también de Magrit, es el modelo Cara y su precio son 290 euros. Como joyas, Letizia rescató de su joyero las estrellas de la colección Comète de oro blanco y brillantes de Chanel.

  • 3 de 13

    Primer día en Buenos Aires

    A primera hora de la mañana del lunes, Felipe y Letizia cumplieron con la tradicional ofrenda floran en la Plaza de San Martín de Buenos Aires. A continuación, pusieron rumbo a la Casa Rosada donde fueron recibidos por el matrimonio Macri en el que fue su primer acto institucional en el país sudamericano. Para la ocasión, Letizia decidió estrenar un vestido de Pedro del Hierro en color crema sin mangas, con falda de vuelo y plisado desde la cintura hasta su caída. 

  • 4 de 13

    Joyas y complementos

    La reina Letizia ha decidido estrenar prendas durante todo su viaje de Estado Argentina. No ha sucedido lo mismo con las joyas y los complementos. En esta ocasión, recuperó unos espectaculares pendientes de diamantes y perlas que pertenecen a la colección privada de su suegra, la reina Sofía. Para romper con el equilibrio del color del 'outfit', la esposa de Felipe VI recurrió a una cartera de mano en color teja y zapatos de tacón en el mismo tono. Ambos, de Magrit. 

  • 5 de 13

    Espectáculo en la cena de gala en honor a los Reyes

    Para el duelo de estilo más esperado, la cena de gala del matrimonio Macri en honor a la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia, la soberana estrenó un vestido de Carolina Herrera. La pieza de costura va sin mangas, tiene escote en pico y está plagado de apliques en dorados formando pequeñas flores. Un vestido elevado a la categoría de arte y que tiene un valor de 7.500 euros. En sus pies, sandalias de estreno de Jimmy Choo (595 euros) y clutch de Carolina Herrera (690 euros). Se trata del modelo Metropolitan, un complemento que también tiene la duquesa de Sussex Meghan Markle en color nude. 

  • 6 de 13

    Una coca baja con efecto mojado y pendientes de cubos

    La reina Letizia optó por uno de esos recogidos que suele lleva en sus actos castrenses. Se trata de una coca baja con efecto mojado y raya al lado. El recogido hacía que resaltase no solo su maquillaje sino también sus pendientes. Un par de piezas de oro amarillo en forma de cubo con un diamante en el interior. 

  • 7 de 13

    Más marca España en la maleta de Letizia en Argentina

    En su segundo día en Buenos Aires, la Reina sorprendió estrenando este colorido 'outfit' naranja en dos piezas firmadas por la firma española más internacional: Zara. Se trata del conjunto 'best seller' y está formado por un top estilo túnica y cuerpo asimétrico. La pieza inferior son unos pantalones con aberturas en el mismo tono ácido. Como únicas joyas, unos pendientes en aros de la firma Coolook, y como complementos lució bolso y zapatos en azul índigo de la firma francesa Nina Ricci. 

  • 8 de 13

    Letizia con broche de abeja de Joyas Criollas

    El detalle que más llamó la atención del 'look' de Letizia, además del cítrico color de su atuendo, fue el broche que portó a la altura de su hombro izquierdo. Se trata de una joya regalo a la soberana en su último viaje de cooperación de República Dominicana y Haití. Fue un presente de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, de la firma Joyas Criollas, una tienda que se ubica en Santo Domingo y que vende exclusivas piezas de joyería artesanal. 

  • 9 de 13

    Segunda noche: de rojo y con Manolos

    Cuarto estreno consecutivo de la reina Letizia en su viaje de Estado junto a Felipe VI a Argentina. En la recepción que tuvo lugar en la noche del martes, la soberana estrenó un vestido rojo firmado por Roberto Torretta. Palabra de honor con escote  decorado con una especie de volante que salía del pecho hacia su hombro derecho. 

  • 10 de 13

    El clutch de las 'royals' y joyas de pasar

    En su muñeca izquierda, la reina Letizia seleccionó una de las pulseras gemelas de Cartier pertenecientes al lote de joyas de pasar. Los pendientes, que llevan años en su joyero personal, son de la firma suiza De Grisogono. Y en sus manos, el clásico clutch de las 'royals' europeas. Se trata del modelo 'Knot' de la firma italiana Bottega Veneta y su precio son 1.400 euros. 

  • 11 de 13

    La reina calzando zapatos de Manolo Blahnik

    La monarca lució el par de zapatos de Manolo Blahnik que estrenó en el tradicional Concierto en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el Auditorio Nacional de Madrid el pasado 7 de marzo. Este original modelo destalonado siguen en la web de Harrod y puede adquirirse por 750 euros. 

  • 12 de 13

    Último día: visita a Córdoba

    Para su despedida del país Letizia escogía un vestido de Massimo Dutti, una apuesta reciclada que ya estrenó en septiembre para varios actos en Salamanca. Lo combinó en Argentina con unos zapatos de salón firmados por Magrit y una cartera de mano de Loewe valorada en 990 euros.

  • 13 de 13

    Vestido 'low-cost' con pendientes de diamantes

    Su estilismo de Inditex de la pasada colección primavera-verano 2018 y con un precio de 89'95 euros, queda lejos de los aguamarinas de Bulgari que firman sus pendientes. En esta ocasión quitó el colgante y dejó solo el aro de oro blanco, diamantes y pequeños brillantes incrustados.