• 1 de 9

    Exterior de la casa de la finca

    La vivienda que se convirtió en la residencia familiar de la princesa Margarita (fallecida en 2002) tras contraer matrimonio con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, a cuya familia estaba vinculada este inmueble, se ha puesto a la venta por 375.000 libras (328.716,68 euros). 

  • 2 de 9

    Vista del terreno de la finca

    La casa se ha puesto a la venta a través de un exclusivo portal británico, Christie & Co. "Este hotel de casa de campo galardonado con cinco estrellas está lleno de historia y es parte de la propiedad de la familia Armstrong-Jones", explicó un portavoz del portal. 

  • 3 de 9

    Uno de los salones de la vivienda

    Más allá del fotógrafo y de la princesa Margarita, la historia de la casa de campo de Plas Dinas en Bontnewydd, cerca de Caernarfon (Gales), se remonta al siglo XVII y pertenece a la familia Armstrong-Jones, linaje del cuñado de Isabel II, desde hace unos 200 años.

  • 4 de 9

    Vista lateral de uno de los salones

    Tras la muerte del matrimonio, la mansión pasó al medio hermano de Lord Snowdon, Peregrine Armstrong-Jones, que decidió convertir la vivienda en un asilo de ancianos y, posteriormente, en un hotel que en la actualidad todavía permanece abierto.

  • 5 de 9

    Chimenea decorada al estilo campestre

    La vivienda en cuestión es una casa de campo de 10 habitaciones, con una decoración tradicional: tapices, sofás y sillones clásicos, vajilla de porcelana estilo años 50, cuadros con motivos campestres en las paredes, ciertos homenajes a la caza tan popular en la zona...

  • 6 de 9

    Detalle del momento del desayuno

    El hotel actual, solo para los bolsillos más exclusivos porque el precio de las habitaciones ronda los cientos de libras, suele tener una gran ocupación porque tiene todos los lujos y las comodidades necesarias para disfrutar de la campiña inglesa. 

  • 7 de 9

    Vista del salón-comedor de la vivienda

    "Si pasea por nuestros 15 acres (más de 6 hectáreas) en verano o se sienta junto al fuego de leña en la sala de dibujo en un frío día de invierno, se podrá relajar en cualquier momento", aseguran desde la propia página web del Plas Dinas Country House

  • 8 de 9

    Una de las habitaciones de la finca

    La vivienda, además, está reformada para poder ofrecer todas las comodidades modernas, como acceso inalámbrico a internet en cualquier punto de la vivienda, pero manteniendo la esencia con multitud antigüedades de época y retratos familiares originales que adornan las paredes.

  • 9 de 9

    Otra de las estancias

    Aunque todas las habitaciones varían en tamaño y están diseñadas individualmente, el hilo conductor en todas partes es la comodidad, las camas grandes, la ropa blanca y fresca, los artículos de tocador Molton Brown y varios pequeños detalles que buscan marcar la diferencia.