Mañana de audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Una cosa tranquila para cerrar una semana más intensa de lo normal, la Reina (46 años) suele hacer dos actos de lunes a viernes y estos días ha tenido tres.

Letizia tiene ciertas obsesiones de estilo, sabemos que colecciona carteras de mano, pares de zapatos y vestidos negros. Nunca nos hemos puesto a contar el número de prendas de este tipo que tiene en su armario de Zarzuela, pero puede ser asombroso.

Pues en esta categoría vamos a poner los jerseicitos, tops de punto que se pone siempre debajo de chaquetas o solos, como es el caso de esta mañana.

Letizia en el evento de este jueves.

Este jueves ha estrenado un modelo de la firma alemana Hugo Boss, estampado en cuadros en blanco y negro, realizado en Jacquard tubular que se puede encontrar en la web de la marca por la friolera de 250 euros, y además es de manga corta…

La Reina lo ha combinado con unos pantalones de pinzas, también negros y también de Hugo Boss. Lo cierto es que le quedan un poco raros, sospecho que una vez más, le quedan grandes y nadie ha podido arreglarlos.

La reina Letizia caminando ante los invitados en Zarzuela.

En los pies, Letizia ha calzado unos salones bicolor de Magrit, que le vimos por primera vez hace un par de meses en un acto con el Rey (50) en el Palacio Real. Se trata de unos zapatos creados en exclusiva para ella, en blanco y negro, por lo que no se sabe el precio.

La reina Letizia posa ante los medios antes de recibir a los invitados.

Como joyas, la Reina sólo ha llevado unos pendientes, pero no son unos pendientes cualquiera. Se trata de una pieza a la que Letizia le tiene especial cariño. Es un modelo vertical de la firma Laura Márquez. La esposa de Felipe VI llegó al palacio de la Zarzuela con ellos, es decir, los adquirió en su época de periodista, y ya convertida en princesa y después reina, los ha lucido en muchas ocasiones. Deben tener algún significado muy especial para ella, ya que llevan, por lo menos, 15 años en su joyero.

Detalle de los pendientes de la reina Letizia.

En el plano beauty, la reina ha llevado la melena suelta, dejando libres las canas de las que tanto se han hablado esta semana, que han sido hasta portada de una de las revistas de corazón más vendidas del mundo.

En cuanto al maquillaje, ha optado por un make up suave, marcando mucho los ojos, cosa que hace siempre.

En definitiva, terminamos la semana con un look demasiado negro para ser ya jueves, ¿no?

[Más información: La reina Letizia estrena babero para hacer turismo por Fitur]

Noticias relacionadas