Meghan Markle (37 años) y el príncipe Harry de Inglaterra (34) han tenido este lunes el primer acto en común del año, acudiendo hasta Birkenhead para darse un baño de masas y presidiendo hasta cuatro actos diferentes. Una cita que ha servido para comprobar como ha crecido la tripa de embarazada de la duquesa de Sussex, que ha desvelado cuando saldrá de cuentas.

La mujer de Harry ha confesado públicamente que el hijo que espera llegará al mundo a finales de abril, por lo tanto ambos  se convertirán en padres durante la próxima primavera. Aunque solo quedan cuatro meses para que la duquesa sea madre por primera vez, su agenda sigue imparable, y este es el segundo acto al que acude desde que dio comienzo el 2019.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra Gtres

En Reino Unido se ha desatado una auténtica fiebre por conocer todos los detalles que tienen que ver con el bebé real, y para darle ese gusto a los ingleses, Meghan ha desvelado  importante detalle. Lo que todavía es un auténtico secreto es el sexo del bebé, pero una niña de la localidad se lo ha preguntado directamente a Meghan y confiesa lo que esta le contesto: "Le pregunté si estaba esperando una niña o un niño y dijo que no sabía". Aunque lo cierto es que el pueblo británico apuesta por que sea una niña, y ya han barajado algunos nombres como Alice o Gace.

Con lo que seguro la estadounidense no está del todo contenta, es con el gesto que tuvo su cuñada, Kate Middleton (37), la pasada semana, al celebrar su cumpleaños sin invitarla ni a ella ni a su marido. Eso demuestra, para muchos, que existe cierto distanciamiento entre ellas

[Más información: Meghan Markle, tentada con 6 millones de euros para que vuelva a 'Suits']

Noticias relacionadas