Los reyes Felipe (50 años) y Letizia (46) ha comenzado la semana retomando su agenda en nuestro país después del viaje de Estado a Perú, acudiendo durante esta mañana al acto inaugural del bicentenario del Museo Nacional del Prado y la inauguración que le rinde homenaje, Museo del Padreo 1918-2019.

Para esta ocasión la reina Letizia ha estrenado un look muy acorde con las tendencias de esta temporada y perfecto para el otoño. Se trata de un vestido estampado de cuadros y entallado, con escote caja y acabado desflecado, cinturón de hebilla cuadrada y con una amplia abertura realzada con volantes y que estiliza la figura de la monarca. Un diseño de Pedro del Hierro que la monarca ha combinado con abrigo de corte batín en camel, acorde a las bajas temperaturas. La pieza es de Felipe Varela.

La reina Letizia con un vestido de Pedro del Hierro. Gtres

Para completar el outfit se ha decantado por unos salones de piel y ante rojo de Magrit, con el clutch a juego. Como únicas joyas ha rescatado sus pendientes Tous, compuestos por una cadena de conchas doradas. Además, la reina ha vuelto a lucir el pelo suelto confiando en la raya al medio, después de que en sus últimas apariciones solía llevarlo recogido o con coleta.

La muestra que los monarcas han visitado incluye un total de 168 obras originales, 34 procedentes de distintas instituciones nacionales e internacionales, junto a una importante presencia de material auxiliar como cartelas, mapas, gráficos, reproducciones fotográficas e instalaciones audiovisuales.

[Más información: Los reyes Felipe y Letizia viajan por separado a Perú]

Noticias relacionadas