A pesar del gran foco mediático que le rodea, la infanta Cristina (53 años) ha viajado hasta nuestro país junto a sus hijos para poder disfrutar de la familia en los días previos al 80 cumpleaños de la reina Sofía (79). Demostrando una vez más la buena relación que tiene con su hermana la infanta Elena (54), ambas disfrutaron de una velada de teatro rodeada de sus hijos.

Mientras que la reina Sofía presidió la entrega de los Premios BMW de Pintura, la infanta Elena junto a Victoria Federica (18) y la infanta Cristina, junto a Miguel e Irene, disfrutaron de una noche en el Teatro Apolo de Madrid donde pudieron ver del musical de El Médico de Noah Gordon (91).

A la salida la propia infanta Elena confirmó que había estado "muy bien" y corrió hacia el coche, momento en el que hubo una pequeña confusión con el reparto del vehículo a la hora de marcharse.

Por su parte, Victoria Federica volvió a demostrar la buena relación que mantiene con su prima Irene cuando ambas salieron del teatro cogidas de la mano. Las hijas del rey emérito siguen haciendo planes al margen del resto de la Familia Real, constituido en este momento por el rey Felipe, Letizia y sus hijos. 

El 80 cumpleaños de la reina Sofía es la mejor ocasión para ver las diferencias que existen en el seno de la familia de los monarcas. El próximo 2 de noviembre es una fecha muy importante en el calendario y por ello la hija de los reyes ha querido estar al lado de su madre a pesar de las críticas. Como ya ha demostrado en repetidas ocasiones, la reina tiene predilección por todos y cada uno de sus nietos y por ello ha querido tenerlos cerca en una fecha tan señalada.

[Más información: El aniversario más triste de Cristina y Urdangarin: distanciados por la cárcel y unidos por la soledad]

Noticias relacionadas