La jornada de este viernes es una de las más importantes dentro del mundo de la cultura: los premios Princesa de Asturias 2018. Antes de la entrega de los galardones, el rey Felipe(50 años) y la reina Letizia (46) han recibido a los premiados con las Medallas de Asturias 2018 y a los condecorados con el título Fin de Carrera en Oviedo.

Para este evento la monarca ha escogido un vestidos con líneas lady con transparencias y bordados de CH Carolina Herrera. Se trata de un diseño tipo cóctel sin mangas con una largura por encima de la rodilla.

Los reyes esperando a los invitados. Gtres.

Está confeccionado a base de un delicado encaje rojo que dibuja cenefas con estampado floral por partes en el vestido. Este modelo es ligermante atrevido porque en la espalda hay una sutiles transparencias. 

Ha combinado este traje con unos tacones de salón de Prada color nude, un clutch de la misma tonalidad que el vestido y unos pendientes montados en plata con una piedra de rubí en un extremo. 

El diseño no es de estreno, pues ya triunfó hace más de un año durante el 40º aniversario de las elecciones españolas: mismo vestido, joyas, clutch y calzado. El único elemento diferenciador es el cabello, que en esta ocasión llevó el pelo suelto con unas ligeras ondas muy favorecedoras.

El jueves ya comenzaron los eventos por los Premios Princesa de Asturias. Letizia se reunió con el cineasta Martin Scorsese y lució para la ocasión un top de Zara a cuadro en gris y negro con lazada a la cintura. Después, asistió junto a su marido al concierto celebrado en el Auditorio Palacio y cambió su vestimenta por un precioso vestido de Armani.

[Más información: La sobrina de Letizia estalla: "No soy una princesa delicada, soy una persona normal"]

     

    Noticias relacionadas