Pippa Middleton (35 años) y James Matthews (43) están de enhorabuena. La hermana de Kate Middleton (36) ingresó el pasado lunes 15 de octubre en el Ala Lindo del prestigioso hospital St. Mary para dar a luz a su primer hijo, que ha pesado 4 kilos y cuyo nombre por el momento no se ha desvelado. Es precisamente en este centro clínico donde su hermana, la esposa del príncipe William de Inglaterra (34), alumbró a sus tres pequeños. El último, el benjamín, Louis Arthur Charles, el pasado mes de abril. 

El bebé llega apenas cuatro días después de su última aparición pública. Pippa llegaba a Windsor, por segunda vez este año, para la boda de Eugenia de York (28) y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre. Ataviada con un espectacular vestido verde botella y un sombrero al más puro estilo British, hacía su paseillo real hasta la iglesia donde contraían matrimonio el empresario y la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra (92) con una más que evidente 'tripita' en su fase final de embarazo.

Pippa Middleton y James Matthews en la boda de Eugenia de York. Gtres

Sin lugar a dudas, la llegada de este primer hijo en común en el matrimonio Matthews-Middleton los ha llenado de felicidad. La cuñada del príncipe William ha llevado su embarazo con suma discreción. Si bien es cierto, en abril, el periódico The Sun daba a conocer la noticia de su nuevo estado de gestación ante el silencio de toda su familia.

No era hasta junio, bien pasada la boda del príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37) a la que acudió luciendo incipiente 'barriguita', cuando la propia Pippa confirmaba en una columna de la revista Waitrose su estado de buena esperanza. Agradecía, además, no haber sufrido las náuseas y los malestares que sí padeció su hermana Kate.

Si Pippa siguiera los pasos 'genéticos' de la duquesa de Cambridge, en apenas unas horas podría recibir el alta hospitalaria. El pasado 23 de abril, Kate Middleton daba a luz a su último hijo y ponía rumbo a su hogar apenas unas horas después de su tercer alumbramiento. 

[Más información: Kate Middelton abandona el hospital tan solo ocho horas después de dar a luz]