El príncipe Harry (34 años) y Meghan Markle (37) están esperando su primer hijo. El propio palacio de Kensington ha sido el encargado de dar la feliz noticia a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. 

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público". 

La pareja contrajo matrimonio hace cinco meses, el 19 de mayo, en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. En una ceremonia donde se reunió la alta aristocracia de Inglaterra y las celebrities más relevantes de Hollywood. 

Los rumores en torno a un posible embarazo sobrevolaban la pareja desde hacía meses, ya que se le veía una incipiente barriga. Sin embargo, estas voces achacaban dicha curvatura a las prendas que Meghan Markle escogía, siempre muy dada a la ropa oversize. 

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Los tabloides británicos han comentado en varias ocasiones que los outfits que escogía la duquesa de Sussex estaban pensados para esconder los primeros símbolos de un embarazo. Estos rumores fueron especialmente fuertes con el look que escogió para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Se trataba de un abrigo oversize en color azul marino. 

La estadounidense solo llevaba los botones de la parte superior abrochados, de tal forma que la parte de la barriga quedara abierta generando un efecto en el que muchos vieron un incipiente embarazo. 

Estas habladurías cogieron fuerza a principios de agosto, cuando se conoció que Doria Ragland (62) se mudaría a Londres en Septiembre. En ese momento se aseguró que la madre de la exactriz tomaba esta decisión porque toda hija necesita a su lado a su madre. Sin embargo, muchos británicos especularon con que tras esta mudanza había un posible embarazo. Una idea que se termina de confirmar este octubre con el anuncio del palacio de Kensington. 

[Más información: Los 'looks' con los que Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex en 100 días]

Noticias relacionadas