• 1 de 4

    En la primera instantánea publicada, aparecen Eugenia y Jack en la célebre sala White Drawing Room del Castillo de Windsor junto a sus respectivos familiares. Al lado de Brooksbank, sus progenitores, George y Nicola, y junto a estos, Thomas, el hermano y persona clave del enlace. Por el otro extremo, al lado de Eugenia, su hermana Beatriz y sus padres, El duque de York y Sarah Ferguson. Ocupando un lugar presidencial, sentados en sendas butacas, los abuelos de la novia: la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Y cerrando la fotografía, los niños del cortejo nupcial sentados en la alfombra. Tan solo George y Charlotte optan por tomar asiento en una silla.

  • 2 de 4

    En otra de las instantáneas, tomada en el mismo palaciego salón, posan felices y enamorados los recién casados con el cortijo nupcial, compuesto de damitas y pajes de honor, como marca la tradición. Especialmente sonrientes se han mostrado los pequeños George y Charlotte.

  • 3 de 4

    Ha sido la única imagen del enlace tomada en blanco y negro. Se puede ver cómo el ya matrimonio se da un tierno beso subido a la espectacular carroza que ha recorrido las calles de Windsor.

  • 4 de 4

    Esta última imagen oficial se puede considerar inédita en el casamiento de la novena en la línea de sucesión y su marido. Fue tomada antes de la cena que se sirvió tras la ceremonia religiosa y en ella se puede apreciar la sonrisa de enamorada que le dedica Eugenia a Jack.