El paso a la edad adulta es uno de los eventos más importantes en la vida juvenil, una celebración que Victoria Federica (17 años) ya ha organizado. La hija pequeña de la infanta Elena (54) quiere recibir la mayoría de edad, que le llega el domingo 9 de septiembre, con una fiesta muy similar a la que hizo Felipe Juan Froilán (20). 

Según ha adelantado el digital Vanitatis, la nieta preferida de Juan Carlos (80) ha organizado una fiesta en la discoteca madrileña Teatro Barceló, el lugar más aclamado por su hermano mayor y donde se ha podido ver al joven disfrutar de la noche en más de una ocasión. 

Froilán, Luis Torremocha y Victoria Federica en una imagen de las redes sociales.

Ahora, con los 18 años cumplidos ella también podrá frecuentar una de las discotecas más de moda entre los hijos de la jet set. Tal y como confirman al citado medio, la discoteca habría acotado un pequeño espacio para que Victoria Federica pueda estar junto a su entorno sin la interrupción de personas ajenas. 

La noche estará amenizada por el Dj Pablo Lago, su compañero de clase en el colegio San Patricio. Atrás queda la imagen de calma que ha ido revelando durante todas sus apariciones públicas y demuestra que, como el común de los jóvenes, los festejos nocturnos son su mejor opción para conmemorar su mejor cumpleaños. 

Esta no será la única celebración en la que se podrá ver a los hermanos juntos. Este verano estuvieron juntos en Marbella donde disfrutaron de los bailes y de la noche junto a un grupo de amigos.

El pasado 27 de agosto salían a la luz las imágenes que confirmaban la complicidad entre ambos y es que Victoria y Froilán acudieron a la fiesta de clausura del Festival Starlite en Marbella. 

Los dos hermanos tuvieron un anfitrión de lujo: el relaciones públicas del evento, Luis Torremocha. El joven invitó a los sobrinos del rey Felipe VI (50) a una fiesta hawaiana y los dos se vistieron acorde a la etiqueta establecida. 

[Más información: El fiestón hawaiano de Froilán y Victoria Federica en Marbella]