Las festividades nocturnas se han convertido en los eventos más deseados por Felipe Juan Froilán (20 años) que no pierde ocasión para disfrutar junto a sus amigos por todo el territorio nacional. En su última salida, el hijo de la infanta Elena (54) invitó a su hermana pequeña a rendirse a la noche marbellí. 

Froilán y Victoria Federica (17) viajaron este viernes 24 de agosto a la ciudad malagueña para divertirse en el Festival Starlite. Allí, en la cantera de Nagüeles, Felipe bailó junto a un grupo de amigos al ritmo de Rosalía y se dejó llevar por el hit de este verano. 

Froilán en el Festival Starlite de 2017. Gtres.

No fue hasta el sábado cuando los dos hermanos decidieron acudir al recinto juntos para contentarse frente al escenario en el que actuaba, Adrián Lozano, un famoso DJ que ya se ha convertido en un habitual en el festival marbellí. 

Los dos hermanos tuvieron un anfitrión de lujo: el relaciones públicas del evento, Luis Torremocha. El joven invitó a los sobrinos del rey Felipe VI (50) a una fiesta hawaiana, la celebración que ponía fin a una de las fiestas más deseadas por las celebrities nacionales e internacionales. 

Los dos hermanos se vistieron acorde a la temática de la fiesta. Victoria escogió una blusa florida en colores verdes y amarillos, que combinó con una sencilla gorra en color gris y su habitual melena suelta. Froilán también supo adaptarse al dress code al lucir una cinta en la cabeza que conjuntó con una camisa en azul bebé. 

Los Borbón Marichalar disfrutaron de la fiesta y la noche, una costumbre habitual en el mayor de los dos pero no tanto en Victoria. La joven no suele copar los medios con salidas y fiestas, algo que sí ha hecho en más de una ocasión Froilán.

Los hijos de la infanta están viviendo ahora un periodo de descanso. Ambos han decidido marcharse a la Costa del Sol para descansar y aprovechar los últimos días de agosto entre Sotogrande y Marbella. Ni Froilán ni Victoria Federica se han perdido las ferias taurinas que han tenido lugar durante estos meses de verano pero ahora prefieren decantarse por el baile y la música para acoger mejor la vuelta al cole.

[Más información: 20 años, 20 polémicas: las memorables gamberradas de Froilán de Marichalar]

Noticias relacionadas