David Matthews (74 años), el suegro de Pippa Middleton (34), fue noticia hace solo una semana tras desvelarse que había sido imputado por la justicia francesa por una supuesta violación a una menor a finales de los 90.

Ahora, la polémica se ve recrudecida tras conocerse que esta no es la única denuncia que pesa sobre el empresario. The Sun revela que la policía de South Yorkshire (Reino Unido) está investigando una nueva acusación de violación de otra mujer que data de la década de 1980. 

El suegro de Pippa Middleton ha negado rotundamente las acusaciones que pesan sobre él, según declaraciones del abogado al tabloide británico: "David Matthews niega categóricamente la acusación, y reitera que la acusación es falsa y escandalosa".

David Matthews en la boda de su hija.

Tampoco han querido pronunciarse al respecto las fuerzas de seguridad de la localidad donde tuvo lugar el incidente, que se negaron a hacer ningún tipo de comentario. 

Acusado de violar a una menor

David Matthews recibe estas acusaciones solo una semana después de que se conociera que le habían denunciado por una supuesta violación a una menor de 15 años, según informaron fuentes judiciales a Efe

El pasado 27 de marzo el suegro de Pippa Middleton estuvo bajo custodia de la Brigada de Protección de los Menores (BPM) en París, y posteriormente las autoridades decretaron medidas de control judicial. 

Noticias relacionadas