Felipe Juan Froilán (19 años) no para quieto ni siquiera en Navidad. El nieto favorito del rey emérito y su pandilla son habituales en los locales de moda de la noche madrileña. Así que sorprende poco -o nada- que hayan añadido un establecimiento más a su ruta: el mítico bingo Canoe, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Pero el hijo de linfanta Elena (54) tuvo un pequeño altercado el pasado día 6 de diciembre, según publica LOC: su grupo de amigos, capitaneados por él, sufrió el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastar en la sala de juegos anexa al bingo.

[Más información: El cumpleaños de la discreta infanta Elena, preocupada por su hijo Froilán]

El suceso tuvo lugar en el interior del Canoe, así que fue inmediatamente denunciado ante las autoridades. Acudió al local la Policía para tomar declaración a los implicados.

No han trascendido detalles de la misma, aunque la suma de la presencia de varios policías en la sala más el trato con el grupo de amigos de Froilán llamó la atención de algunos clientes del establecimiento. El ritmo de gasto que llevaba el grupo y el hecho de interponer la denuncia hacen pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable, indica LOC.

[Más información: Froilán ya es universitario: así ha sido su mediático primer día de clase]

Froilán acapara cada vez más atención mediática. No sólo por su traviesas aventuras en el pasado, sino por su círculo de amigos, lleno de cachorros de la jet set madrileña. Desde que empezó sus estudios universitarios en una elitista universidad de la capital, al sobrino de Felipe VI y la Reina Letizia no se le ha conocido pareja oficial.

La última chica que gozó de este estatus fue Mar Torres-Fontes (19), la heredera del imperio ElPozo. Pero en los últimos tiempos también se le ha relacionado con Almudena Lapique (19), sobrina de Cari Lapique, o con Alba Díaz Martín (18), la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

[Más información: Así es Alba, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, sin pixelar]

Noticias relacionadas