Una estampa familiar sin estridencias, tomada en un estudio fotográfico y con una clara tendencia cromática. La Navidad ha llegado oficialmente a la residencia del príncipe Guillermo (35 años) y de Kate Middleton (35), el Palacio de Kensington. Así lo han hecho saber ellos mismos hoy, al hacer público su tradicional 'christmas' navideño con el que los herederos al trono británico suelen felicitar las fiestas.

La fotografía fue tomada en el mismo Kensington a principios de año, por lo que la gran ausente de la imagen es la barriguita de embarazada de la duquesa de Cambridge, que ya está en su quinto mes de gestación.

[Más información: Kate Middleton, embarazada: los duques de Cambridge esperan su tercer hijo]

Con fondo neutro, la feliz familia, con los príncipes George (4) y Charlotte (2) en primer plano, pasará sus últimas navidades con cuatro miembros, puesto que Kate Middleton sale de cuentas en abril de 2018.

La nota divertida la aporta la coordinación en la vestimenta de la familia, y es que todos visten de azul. El príncipe Guillermo lleva un traje de chaqueta azul oscuro con corbata en color bebé y la duquesa de Cambridge un dos piezas con falda de aires retro en esa misma tonalidad. El pequeño George viste una camisa de rayas y bermudas y su hermana Charlotte un vestido con estampado floral en color celeste.

Los duques de Cambridge y sus hijos en su visita oficial a Polonia. Gtres

La familia nos regaló una estampa similar en su visita oficial a Polonia en el mes de julio. Incluso en ese momento la princesa Charlotte llevaba el mismo vestido del 'christmas' navideño.

Carlos y Camila protagonizan su 'christmas'

También han aprovechado la fecha Carlos de Inglaterra (69) y la Duquesa de Cornualles, Camilla, para enviar su felicitación. La imagen que han compartido este lunes reposa en un árbol de Navidad y que protagoniza una foto del matrimonio, tomada en julio en la fiesta privada del 70 cumpleaños de la Duquesa. Junto a ella, su deseo para estas fechas tan señaladas: "Les deseamos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo".

[Más información: Carlos de Inglaterra, 69 años y pocas esperanzas de relevar a su madre Isabel II]

Noticias relacionadas