Mucho se ha comentado en los últimos días sobre las maravillosas piernas de Letizia (45 años). Desde que la reina apareciera en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo con su vestido blanco y corto al estilo Gatsby no se habla de otra cosa. La esposa de Felipe VI (49) mostró unas pantorrillas perfectas sin medias y muy bronceadas. Algo que suele ser inusual en la época en la que nos encontramos.

[Más información: El atrevido minivestido de Letizia para premiar a sus excolegas periodistas]

Se ha desvelado su truco y nada tiene que ver con los rayos uvas ni con medias que oscurezcan la piel. La reina se ha sumado a la última sensación del mercado que consiste en una crema corporal creada por Bethany Karlyn, una famosa maquilladora  de Hollywood. Fue la primera persona que se dio cuenta de que los pantys que llevaban sus famosas clientas no eran compatibles con los flashes de las cámaras. La loción consigue el efecto óptico de las medias sin necesidad de usarlas, además de una piel sin imperfecciones. Se la conoce como 'medias de bote'.

Felipe VI y Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Gtres

Este mismo martes, parece que la reina ha vuelto a tirar de este truco. Los reyes han visitado la localidad murciana Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar y Letizia nuevamente ha lucido piernas. Con un traje gris a juego con el chaquetón y unos zapatos que simulan piel de serpiente, ha dejado claro que es una reina moderna y seguidora de las últimas tendencias.

Letizia en Caravaca de la Cruz. Gtres

Antes que Letizia, otros rostros conocidos ya probaron la crema. Entre los famosos patrios, se encuentra Paula Echevarría, quien a través de un pequeño tutorial mostró los increíble resultados. "Ni el mejor photoshop", aseguró la actriz. Otras celebrities en unirse a este truco de belleza de 'medias invisibles' son Rihanna (29) y Gwyneth Paltrow (45). También Anne Hathaway (35) y Cate Blanchett (48) la han usado en sus posados en numerosas alfombras rojas.

Noticias relacionadas