El Ocean Club Marbella, ubicado a pie de playa en Puerto Banús, celebró este jueves 10 de agosto su décimo aniversario con dos invitados de excepción: Froilán (19 años) y Mar Torres-Frontes (19). El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos (79) y Sofía (78) se dejó ver junto a su novia disfrutando de la fiesta en uno de los lugares más concurridos de todos los veranos en la Costa del Sol. "Froilán es amigo de la casa y viene mucho por aquí", aseguran a EL ESPAÑOL desde el establecimiento de lujo. "Ayer en realidad no se le esperaba pero fue una grata sorpresa que viniese".

La pareja compartió besos y arrumacos en una de las tumbonas como se aprecia en la imagen que ha publicado Diario Sur en su portada donde él está con bañador con motivos tropicales y ella con un moderno bikini bronce metalizado. Ambos se les ve muy juntos y acaramelados. Mar tiene su pierna por encima del cuerpo de Froilán al que acaricia el pelo con su mano. 

[Más información: Mar, la rica heredera de ElPozo que ha conquistado a Froilán]

Portada Diario Sur

No estuvieron solos. Según ha podido saber este medio, Froilán y Mar asistieron al evento junto a un grupo de amigos con los que han ido de vacaciones a Marbella. Todos vivieron una jornada en la que no faltó la música en directo con la actuación de diferentes dj y mucha diversión. Después de sus tradicionales vacaciones con la Familia Real en Palma de Mallorca, el sobrino de Felipe VI (49) ha decidido pasar unos días en compañía de sus amistades y su novia. 

Este es el primer verano de la pareja desde que hicieron oficial su relación. Aunque se conocieron en 2014, cuando ambos estudiaban en el internado SAFA de Sigüenza, no ha sido hasta principios de junio cuando se han dejado ver juntos por primera vez. Lo hicieron en un acto multitudinario celebrado en la madrileña plaza de toros de Las Ventas en el que actuó el grupo Taburete, liderado por el hijo de Luis Bárcenas (59). Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar, ya que pasan mucho tiempo el uno al lado de otro. De hecho, Froilán ha elegido cursar sus estudios universitarios en un centro al lado de la casa de Mar para así estar más cerca.

[Más información: La primera vez de Froilán y Mar en público]

El exclusivo club marbellí

El club del que es asiduo Froilán es uno de los 'beachs' más exclusivos de la ciudad de Marbella. Con 9.000 metros cuadrados y una piscina en el centro de agua salada, el Ocean Club es uno de los sitios de lujo y glamour preferidos por los famosos. Futbolistas como Sergio Ramos (31) y Pepe Reina (34) o blogueras y estrellas de Instagram como Dulceida suelen ser algunos de los personajes asiduos.

Los clientes pueden reservar zonas vip con camas con precios que oscilan desde los 100 euros a los más de 1.000. Por ejemplo, la zona denominada Super Vip Square con capacidad para 12 personas tiene un coste de 1.250 euros.

Ocean Club Marbella. Redes sociales.

Noticias relacionadas