El mismo día en el que la infanta Pilar (80 años) había de acudir a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro tenía lugar un compromiso ineludible para ella que la hacía ausentarse del evento: el bautizo de uno de sus nietos, Nicolás Gómez-Acebo.

La infanta Pilar, este sábado durante el bautizo de su nieto. Gtres

La propia Pilar se encargaba de organizar la posterior celebración en su domicilio de Puerta de Hierro y como buena anfitriona recibía a todos los asistentes, o a casi todos. Porque la ausencia más sonada ha sido, una vez más, la del rey Juan Carlos (78), poco amigo de este tipo de festejos familiares. Esta vez no iba a ser diferente, y ha decidido no asistir al bautizo de su sobrino-nieto.

No ha faltado la reina Sofía (78), que decidía, por tanto, acudir sola al bautizo del hijo de Fernando Gómez-Acebo (44) y la periodista millonaria Nadia Halamadari (42). Hasta allí se desplazaba también la infanta Margarita (77) con su marido Carlos (73), María Zurita (41), Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, Simeón de Bulgaria (79), Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo, así como el resto de la familia.

La infanta Margarita junto a su marido, el doctor Carlos Zurita. Gtres

La familia repite celebración, ya que hace menos de un mes Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual festejaron el bautizo de su primer hijo en común, el pequeño Juan, en un pequeño pueblo de Cáceres.

Una boda y un hijo en menos de una semana

Se conocieron un año antes, pero fue antes del verano de 2016 cuando Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamadari contrajeron matrimonio civil en una ceremonia tranquila en las afueras de Atenas. Cinco días después, la periodista daba a luz a Nicolás en una clínica de la capital griega, tal y como desvelaron en aquel momento a golpe de exclusiva.

Fernando Gómez-Acebo, a su llegada al bautizo de su hijo Nicolás. Gtres

Nadia Halamadari con su hijo Nicolás, este sábado en Madrid. Gtres

Noticias relacionadas