El primogénito de la infanta Elena se dejo ver durante un día entero por Marbella. Froilán (18), al que sus amigos llaman Felipe, y es que según afirman "lo de la prensa es muy fuerte, lo de Pipe no se de donde lo han sacado, nosotros todos le llamamos Felipe, él mismo se ríe cuando le nombran así", nos narra a JALEOS uno de sus amigos.

La razón para que el sobrino del rey recalara en Marbella, antes de sus vacaciones en Palma, fue que en la ciudad costasoleña se encontraba uno de sus mejores amigos, cuya familia tiene negocios de loterías. En concreto es el propietario de la administración 'La chulapa' del distrito madrileño de Moncloa. El hijo de la infanta Elena sale con amigos mucho mayores que él, entre 25 y 35 años, tiene el nuevo grupo con el que Froilán se lo pasa en grande. Según ha sabido JALEOS, la ruta fue de lo mas variada, como lugar de suculencias para comer eligieron el Trocadero Playa, donde degustó los platos que más le gustan desde pequeñito.

Se da el caso que este templo de la gastronomía marbellí está ubicado al lado donde ha pasado muchas temporadas veraniegas con su padre: Finca Margarita, la casa de Juan Abelló (74) y Ana Gamazo. De hecho, el hijo de la Infanta se acercó después de comer a la residencia del ex banquero para saludar a la familia, a la que une un gran cariño y respeto.

Una de las zonas interiores de Trocadero Playa, uno de los restaurantes más famosos de Marbella.

Rollito 'chachi' con el DJ

Otro de los lugares a los que fueron a degustar viandas Froilán y sus amigos, fue al Restaurante Casa Manolo, en San Pedro de Alcántara, un lugar modesto sin tantas alaracas como el Trocadero, pero donde se degustan las mas ricas pizzas, mariscos y carnes. Los amigos y Froilán se hicieron todo tipo de selfies y después, con el estómago lleno, en un lugar muy discreto de la discoteca Starlite se ubicaron para participar en el festival marbellí.

La zona de discoteca del evento Starlite Marbella 2016, donde Froilán pasó una gran noche.

La noche del jueves en 'Starlite' fue una de las más divertidas para el Borbón, en un reservado donde nadie le molestó, en una zona VIP situada detrás del Dj que pinchaba música hasta las seis de la mañana. Tan desinhibido estaba el nieto del rey emérito, que en un momento de la noche, el Dj que tenía "un rollito chachi" con Froilán le dejó su micrófono y el adolescente todo emocionado se arrancó con un: "¡Que viva España!", así como tararear la estrofa de alguna canción. Los amigos no paraban de reír.

El final de la jornada fue al cierre de la discoteca ya que hubo una pelea a la salida y prefirieron esperar para proteger a Froilán. Luego se fueron a dormir al apartamento de uno de sus colegas en la zona de El Rodeito, en la zona de Nueva Andalucía. 

De Santander a Mallorca

Al día siguiente, y con resaca casi pierde el avión a Santander, hasta dónde viajó para ver torear a otro de sus amigos: el diestro Gonzalo Caballero (24). Esa noche también fue de marras. Acabaron toda la cuadrilla en la enfermería ya que el torero resultó herido por el tercer toro.

Froilán estuvo apoyando a su amigo Gonzalo Caballero en el ruedo cántabro. GTRES

Estos días en Palma se encuentra más calmado preparando sus cursos de vela en Calanova. Froilán nunca ha mostrado mucha afición por los deportes náuticos, pero en este verano "especial" no ha descartado hacerlo. Sus recién estrenados 18 años, le están dando mucho de sí. Él ya tiene plena libertad para elegir cómo quiere pasar sus vacaciones, que serán cortas, porque a mediados de agosto tendrá que incorporarse a las clases del colegio norteamericano. Según hemos sabido, su pretensión es volver a Marbella donde realmente pasó una de sus mejores noches.

En Palma con su familia y a punto de instruirse en el deporte marítimo. GTRES

Noticias relacionadas