Felipe Juan Froilán, Pipe, para la familia, aunque para el resto de los españoles será siempre Froilán, ha vuelto a casa para disfrutar de unos días de vacaciones. El joven está estudiando en un internado en Estados Unidos y ésta es la primera vez que le vemos desde el pasado verano.

Froilán junto a su padre Jaime de Marichalar y su hermana Victoria, acudieron a la tradicional 'corrida de primavera' que se ha celebrado en Illescas, Toledo. El hijo mayor de la infanta Elena, que este próximo mes de julio cumplirá 18 años, está más serio, alto y delgado. Parece que la estancia en el internado, que algunos apuntan a que es militar, puede haber 'tranquilizado' al joven que en los últimos años había protagonizado varios embarazosos incidentes.

Jaime de Marichalar con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica Gtres

Como el que sufrió hace ya cuatro años, cuando se disparó en un pie mientras estaba en la finca familiar de Soria, hasta la polémica en el Parque de Atracciones cuando insultó a un chico de origen asiático diciéndole: "¡Tú, cállate, puto chino!", cuando éste le recriminó que intentara colarse 'por la cara' en la cola de una montaña rusa.

Froilán y su hermana Victoria protagonizaron uno de los momentos de la tarde ya que el diestro Enrique Ponce brindó un toro a la joven. 

Enrique Ponce tira la montera a Froilán y Victoria en Illescas, Toledo Gtres

Froilán ayudó a su hermana a coger la montera que tras finalizar la faena, como es tradición, devolvió al diestro.

Victoria Federica devuelve la montera junto a Froilán y Jaime de Marichalar Gtres

Además de Jaime Marichalar y sus hijos, muchos otros famosos no se perdieron la faena de los diestros Ponce, López Simón y Cayetano, como Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, embarazada de seis meses.

El cantante Carlos Baute y Astrid Klisans durante un festejo taurino en Illescas, Toledo Gtres

Norma Duval, que después de volver con Matthías Khun parece más contenta. La vedette compartió tendido con Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal.

María Angeles Grajal, el torero Jaime Ostos y Norma Duval en Illescas, Toledo Gtres

también asistió Luis Miguel Rodríguez `El Chatarrero´ que asistió con una amiga que no era Carmen Martínez Bordiú.

Luis Miguel Rodríguez durante un festejo taurino en Illescas, Toledo Gtres

Pepe Rodríguez, amigo y compañero de Eva González en Masterchef fue el afortunado de uno de los brindis de la tarde que hizo Cayetano Rivera. El torero Palomo Linares, ajeno a la noticia y su novia, la magistrada Concha Azuara, compartieron una tarde de amor y toros en la plaza. Pese a que su relación es de lo más consolidada, la pareja todavía no se ha planteado pasar por el altar, aunque quizá sea solo cuestión de tiempo.

Palomo Linares, Concha Azuara y el político José Bono durante la corrida Gtres

Mientras Kiko Rivera bautizaba a su pequeña 'del alma' Ana en Sevilla y celebraba una fiesta en la Hacienda de Santa María, su hermano Cayetano Rivera vivía una agridulce tarde y es que si bien salió a hombros junto a Ponce, ésta cita le impidió apadrinar a su sobrina Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

El cocinero Pepe Rodríguez y Cayetano Rivera durante la corrida en Illescas Gtres

Noticias relacionadas