Blanca Padilla de 21 años es la top nacional que El Corte Inglés ha deseado que aparezca en exclusiva en la legendaria campaña de primavera "en lonas, exteriores, revistas e internet" en el 75 aniversario de los centros comerciales más conocidos de nuestro país. Olvídese del mítico anuncio televiso, la cara de Blanca llenará anuncios de #Yaesprimavera en papel e internet que juegan con el monosílabo 'ya' a través de graffitis para mostrar una imagen urbana, moderna, pero sin restar un ápice de sofisticación a una Blanca vestida de la marca Elogy, cuyo diseñador es Juanjo Oliva, o con un traje de la marca Síntesis como el de la foto, confeccionados por Jorge Vázquez. 

Blanca Padilla en el rodaje de la campaña de primavera para El Corte Inglés

Collado Villalba la vio crecer, pero fue un viaje en el metro, mientras llegaba a la estación de Plaza de España el que cambió la vida de Blanca, cuando la persona que se convirtió en su manager, Ignasio Aysa, le entregó su tarjeta. Blanca que se encontraba estudiando Marketing en ESIC, nunca imaginó que poco después desfilaría para Roland Mouret, Valentino o Versace.

Marcas españolas como Del Pozo o Juanjo Oliva también quisieron contar con ella. Su cara ilustró la portada de Vogue España, en febrero de 2015, después de que pasaran nueve años sin que una modelo española apareciera en la misma.

Protagonizó campañas para Dolce & Gabbana, pero ahora es El Corte Inglés el que desea su figura para animar a las mujeres a renovar su armario para la primavera. 

Blanca Padilla en la campaña 'Ya es primavera' de El Corte Inglés

La conocida agencia Zapping ha llevado a cabo el proyecto con una de las modelos más valientes. La maniquí fue la primera modelo española de prestigio que concedió una entrevista televisiva contando el interior del desfile de Victoria´s Secret, los problemas de anorexia que sufre el mundo de las modelos y el backstage que envuelve a la moda, siempre envuelto en polémica. 

Blanca Padilla en la presentación

Su representante se distanció de las declaraciones de Blanca y lo achacó a la inexperiencia de la modelo. Blanca reconoce que sus palabras se sacaron de contexto, pero que no se arrepiente de ni una sola de sus declaraciones. Ahora es ella la que da consejos a las más jóvenes que desean labrarse un camino como modelo: "La seguridad y la confianza en una misma son clave, porque te van a intentar llenar la cabeza de cosas y criticar por todas partes, pero lo importante es que tengas las ideas firmes para no venirte abajo".

La top española, que ha sido la quinta ángel española de Victoria´s Secret estudia interpretación y publicidad: "Un mundo que me fascina", confiesa la modelo española más cotizada. 

Noticias relacionadas