Amplía tu equipo y hazte con este divertido teclado para gamers con luces LED. Se trata de un teclado QWERTY de color negro y se envía junto a un ratón con cable de regalo. 

La función más llamativa de este teclado son las luces LED que hacen que las teclas sean más visibles. Para ajustar el brillo o apagar las luces de fondo, basta con presionar 'Fn + Esc'. Hay un modo de luces de arcoiris que abarcarían todas las teclas.

Este teclado para gamers tiene operación simultánea de hasta 19 teclas sin conflicto, cuenta con 5 teclas multimedia y teclas 'WASD' intercambiables. Las teclas 'WIN' se pueden desactivar para los juegos.

El teclado tiene un diseño ergonómico para un uso y agarre más cómodos. Es compatible con Mac, Linux, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y 10. Las teclas multimedia solo funcionan con un sistema Windows. Por otro lado, el vendedor no recomienda su uso para una PS4 o una XBOX ya que se necesitaría un adaptador y solo se podría usar para los chats en línea, pero no para jugar.

El ratón también cuenta con algunas funciones mejoradas, como la luz de relajación cíclica de 7 colores, aunque también se puede elegir que el ratón se ilumine de un solo color: rojo, verde, azul o morado. En el pedido también se incluye un manual de usuario.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2019