Líbrate de los montones de folios que sujetan tu monitor y cambia a este soporte de metal que elevará tu ordenador o tu portátil a una altura de visión cómoda, con lo que podrás reducir la tensión acumulada en el cuello y tus ojos no se esforzarán tanto.

Este producto puede utilizarse como soporte de monitor u ordenador portátil, pero la estructura es lo suficientemente resistente para aguantar el peso de otros aparatos más pesados como una impresora o un altavoz, por ejemplo.

En la parte inferior del soporte, se encuentra un cajón corredizo con espacio para guardar folios, cuadernos… o incluso el teclado cuando no esté en uso. Los laterales del soporte cuentan además con dos compartimentos extra en los que podrás almacenar bolígrafos y otros materiales de oficina. Gracias a este espacio de almacenamiento adicional, ya no tendrás todos esos papeles y bolígrafos ocupando todo y podrás tener una mesa más ordenada y espaciosa.

El soporte es de color plateado y tiene unas dimensiones de 30,5cm x 50,8cm. En cuanto a la altura, se eleva a 14,6cm para que la pantalla quede a una distancia más natural respecto a los ojos y que no tengas que trabajar mirando continuamente hacia abajo. Las patas cuentan en los extremos con unas gomas para que el soporte no se deslice y quede fijo en su sitio.



Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2019