Cuando cocinas, es clave ser preciso con los ingredientes y poner la cantidad justa. Con esta báscula digital ya no tendrás más errores en las recetas que te propongas, ya que puede pesar desde 3 gramos hasta 5 kilogramos.

La balanza tiene una pantalla LCD de gran tamaño donde verás sin problemas el peso de cada alimento o ingrediente. También incluye retroiluminación para ver los números en cualquier condición de luz.

Existe un sistema denominado 'Tara', que gracias al botón 'Zero', te permite modificar el punto 0 de pesado. Esta opción es muy útil para poder obviar el peso de los recipientes o de los ingredientes ya pesados que aún se encuentren en la balanza. La báscula cuenta con un botón que convierte automáticamente las unidades. Se puede elegir entre gramos, mililitros, libras, onzas y onzas líquidas. También te advertirá si la batería es demasiado baja o si hay peso excesivo.

La báscula está diseñada en un color negro que combinará con todo tipo de muebles y su volumen ultra-delgado hará que le encuentres fácilmente un lugar en cualquier rincón de tu cocina. La plataforma donde se colocan los alimentos está fabricada en vidrio templado y al no tener botones o rendijas, es muy fácil de limpiar sin que queden residuos.

Esta báscula también cuenta con una función de autoapagado con el fin de garantizar que la batería dure lo máximo posible. Con el pedido están incluidas 2 pilas AAA.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2019