• 1 de 3

    Smart TV 50" 4K

    Si estás buscando un Smart TV 50" 4K, TDSystems te lo ofrece la mejor opción, tanto por precio como por calidad, por tan solo 349 euros en el Outlet de su tienda oficial. Este televisor tiene sistema operativo Android 9.0, HbbTV, HDR10. El envío es express y gratis.Con un elegante diseño y una pantalla de 50 pulgadas, este televisor es perfecto para disfrutar del fútbol o tus  películas y series favoritas.

  • 2 de 3

    Barra De Sonido de 40W

    Mejorar y ampliar el audio de tu televisión será muy fácil y cómodo con esta barra de sonido de TdSystems. Es muy sencilla de instalar, configurar y usar. Tan solo tendrás que conectarla a tu televisor para poder conseguir un sonido de alta calidad y vivir el fútbol desde casa como si estuvieras en el mismo Estadio. Esta barra tiene  8 altavoces de rango completo de 1.5 pulgadas.

  • 3 de 3

    Smart TV 45" 4K

    Podrás ver tus partidos de fútbol favoritos en esta Smart TV 4K por tan solo 270 euros. Aprovecha y cómprala en TdSystems, sin gastos de envío. Cuenta con sistema operativo Android 9.0 (AOSP), resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), sonido Dolby Digital Plus y eficiencia energética G. Además, este dispositivo ofrece unas imágenes con gran nitidez y es compatible con HDR10, con lo que ofrece más viveza y realismo en las imágenes.