¿Te imaginas mejorar el control de la eyaculación gracias a un 'videojuego'? Eso es lo que ha conseguido MYHIXEL, la marca dedicada al bienestar sexual de los hombres que crea soluciones para mejorar su vida íntima. Tanto es así, que ya son más de 7.000 los hombres que han adquirido nuevas habilidades en la cama y superado la pérdida de control eyaculatorio. Pero, ¿cómo? Se trata de una aplicación gamificada (de ahí que sea como un videojuego) cuyo objetivo es completar actividades desarrolladas específicamente para que el usuario conozca su cuerpo y sepa cómo avanzar para adquirir dicho control, su interfaz basada en el espacio, y el avatar con forma de astronauta, forman el conjunto perfecto para que el hombre se divierta mientras mejora el control del clímax. Para llevar a cabo dichas actividades, hay que combinar el videojuego con un dispositivo de placer, MYHIXEL I, que está diseñado para simular una penetración real con vibración y sistema de calentamiento.

Entre sus dos soluciones para mejorar el control, se encuentran MYHIXEL MED para hombres con eyaculación precoz y MYHIXEL TR para cualquier hombre que quiera mejorar el control del clímax y poder decidir cuándo eyacular. Dos soluciones que ayudan al hombre a adquirir la confianza necesaria para retomar sus relaciones sexuales durante estos meses de verano, ya que por lo general, las relaciones íntimas suelen aumentar durante esta época, y las vacaciones, o las reuniones entre amigos propician el crecimiento de nuevas relaciones, así como de nuevos encuentros esporádicos.

Para entender estas opciones, tenemos que diferenciar control eyaculatorio de eyaculación precoz, aunque ambos están relacionados. El control eyaculatorio es cuando el hombre "permanece sin eyacular durante el mayor tiempo posible durante la relación sexual" siendo capaz de controlar y decidir cuándo alcanzar el clímax. Los problemas de control eyaculatorio afectan al 80% de los hombres y generalmente ocurre en situaciones esporádicas, aunque pueden presentarse de manera seguida y, en ocasiones, causar trastornos de la eyaculación como la eyaculación precoz, asociada a hombres que eyaculan en menos de 3 minutos habitualmente y/o desde el comienzo de sus relaciones íntimas. Estos problemas suelen ser causa de distintas circunstancias, como problemas de autoestima y estrés, e incluso puede deberse a un desajuste hormonal.

Problemas en el verano del renacer sexual

Despues de un año tan duro para todos, llega el verano, la mejor época para tener sexo: el estrés laboral desaparece, el sol y el calor aumentan la libido y aparecen momentos de intimidad propiciados por las vacaciones. Ya sea solteros o en pareja, las personas se acercan y las relaciones sexuales se disparan. En cambio, tras más de un año de parón por el COVID es normal que afloren dudas e inseguridades, y muchos se enfrentarán a esta época con estrés pensando que no van a estar "a la altura" de las circunstancias. Todo esto traerá como consecuencia un aumento en los casos de problemas de control eyaculatorio. Es ahí donde las soluciones de MYHIXEL nos permitirán disfrutar más del sexo en la época estival.

Enfrentarse a las relaciones sexuales post-pandemia

Al aumentar las relaciones sexuales en verano, hay más posibilidades de encontrarse ante la situación de la pérdida de control de la eyacuación, pero ¿cómo evitarlo? Te dejamos tres claves para afrontar los encuentros íntimos veraniegos y evitar vivir esta situación.

> Afrontar las inseguridades. Es normal sentirse inseguro a la hora de iniciar nuevas relaciones, sobre todo después de todo este tiempo en el que la vida social se ha visto reducida, pudiendo provocar la pérdida de habilidades sociales o de práctica en el ámbito más íntimo. El primer paso para enfrentarse a esto es efectuar un análisis de nuestras inseguridades y saber que no estamos solos, soluciones como acudir a terapia, técnicas de mindfulness o, complementos alimenticios naturales como MYHIXEL MAX pueden ayudarnos a afrontar el momento íntimo.

> Comunicación y honestidad para generar confianza. La comunicación es imprescindible en todos los ámbitos, no sólo en el terreno sexual, sincerarse con la otra persona y hablar sobre cualquier preocupación sexual te aportará la confianza necesaria para seguir adelante y dejar que todo fluya de manera natural.

> Ganar control en tus habilidades sexuales. Dado que la pérdida de control eyaculatorio se debe mayoritariamente a situaciones externas como estrés o ansiedad, puede afrontarse y superarse ganando el control deseado con productos como MYHIXEL MED para la eyaculación precoz, o MYHIXEL TR para mejorar el control del clímax. De esta manera aumentarás también tu autoestima, ya que ganar control es ganar confianza.