En los últimos meses, muchas personas cambiaron sus hábitos alimenticios y decidieron involucrarse al máximo en una rutina de deporte para lucir un cuerpo espectacular este verano. Sin embargo, en algunos casos los resultados no siempre son los esperados, por lo que muchos han optado por incorporar en su día a día un complemento alimenticio que pueda acelerar su metabolismo y así favorecer la pérdida de peso.

Tal y como su nombre indica, los complementos alimenticios están diseñados para complementar la alimentación o la dieta, aportando nutrientes que no conseguimos ingerir con cada comida, como minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos o aminoácidos. Por ello, muchos deportistas o personas que no consumen la cantidad suficiente de estos nutrientes o tienen problemas digestivos, como puede ser la retención de líquidos, acuden a este tipo de productos. 

NaturHouse, expertos del sector dietético, tienen varios servicios para ayudar a quien lo desee a seguir una alimentación saludable o bajar de peso. Uno de sus productos estrella es el complemento alimenticio Slimbel 3 Fases, una alternativa para aquellos que han llegado tarde a la ‘operación bikini’ y que necesitan bajar esos kilos de más para alcanzar sus objetivos y sentirse cómodos con su cuerpo durante las vacaciones de verano. Su función diurética y depuradora te ayudará a perder peso; aunque dado que en el mundo de la alimentación no hay milagros, es importante seguir con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios para conseguir los mejores resultados y de manera mucho más rápida.

Función diurética y depuradora gracias a sus ingredientes naturales

Slimbel 3 Fases es un complemento alimenticio hecho a base de extractos naturales con múltiples funciones e ingredientes que te ayudarán a perder peso rápidamente, como la zarzaparrilla, el sauco, la L- Carnitina, el Té verde, el hinojo y la tila, además de otros muchos ingredientes y vitaminas que combinados entre sí cumplen con su función diurética y depuradora para eliminar toxinas y bajar de peso. 

Estos sobres actúan de manera drenante gracias a su fórmula específica hecha a base de extracto de zarzaparrilla, que además contribuye a reducir las enfermedades renales y tratar la menopausia. El saúco destaca especialmente por sus grandes propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de toxinas a través de la orina, de esta manera ayuda a la depuración del organismo. Por otro lado, la L-carnitina aumenta la tasa metabólica, por lo que es el ingrediente principal que contribuye a la quema de grasas y, además, protege tus músculos y facilita su recuperación. 

El té verde es otro de los ingredientes estrella cuyas propiedades favorecen la termogénesis y ayudan a que las grasas acumuladas en distintas zonas de nuestro cuerpo pasen a ser energía calorífica. Y gracias a las propiedades del hinojo, también podrás deshacerte del malestar digestivo, dado que cuenta con ingredientes especiales como la hierba Luisa, que destaca por ser antibacteriana, antiinflamatoria e ideal para combatir el insomnio. Mismamente, la tila también cuenta con propiedades relajantes para conciliar el sueño con mayor facilidad y lidiar con problemas de estrés y ansiedad. 

Entre otros de sus numerosos nutrientes que aportan grandes beneficios está el magnesio, que además de reforzar tu sistema inmunitario, te mantendrá activo durante el día y relajado por la noche. También cabe destacar la importancia de la vitamina C, que facilitará la producción de colágeno y los minerales como el zinc o el hierro, que beneficiarán aún más tu metabolismo. 

En cuanto a sus formas de uso, lo recomendable es combinar un sobre con cada comida. Tan solo debes disolver el contenido del sobre en un vaso de agua o en tu zumo de frutas favorito e ingerirlo media hora antes de cada comida. Si sigues esta rutina correctamente y la combinas con una alimentación saludable y una serie de ejercicios, conseguirás los resultados que deseas justo antes de tus vacaciones de verano.